Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Rangos para estudiantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos para estudiantes.

Mensaje por Khaled Lewis el Vie Feb 28, 2014 4:45 am




Rangos estudiantes

Clases

Los rangos entre los estudiantes están divididos en diferentes secciones dependiendo de su clase y edad, además del grado en el que estudien. Los más pequeños inician su educación en el instituto con 15 años donde son instruidos en las clases normales del sistema educacional ya iniciando desde el final del primer año y los inicios del segundo son distribuidos en las diferentes clases en los subsuelos, por supuesto aun en el instituto quedan alumnos que no desconocen por completo las clases auxiliares que se imparten en la parte baja del instituto.

Las clases de los estudiantes están divididos entre las siguientes:

Normal:  Son aquellos estudiantes que debido a causas especiales se mantienen como estudiantes netamente normales dentro de la institución, no son instruidos en el arte de sexo ni tampoco son llevados a vender sus cuerpos como lo hacen los demás, así mismo tampoco participan en las clases auxiliares ni en ninguna actividad de este tipo, tal cual como dice su nombre son estudiantes netamente normales que conviven ignorantes en un ambiente controlado para seguir con su desconocimiento.

Host:  Son aquellos estudiantes que se han perfeccionado en el arte del engaño, aquellos con sonrisas brillantes y engatusadoras que hacen que sus clientes gasten y gasten fortunas en ellos, estos son conocidos como los dueños de la noche,  hombres entrenados para vender su tiempo más que su cuerpo.

AV Actor: En este caso se trata de jóvenes que se dedican a las películas para adultos,  se desempeñan en ambientes controlados donde son filmados en diferentes situaciones que siempre conllevan a  sexo desenfrenado mientras un equipo profesional se encarga de tomar las mejores escenas para así conseguir una buena película.

Pet/Buttler/Maid:  En este tipo entran aquellos que  han sido entregados desde el laboratorio directamente al director del instituto, son vendidos como mascotas o sirvientes o como se les venga en gana a los diferentes dueños que pujan por ellos, tienden a tener una gran resistencia física y una paciencia infinita así mismo, muchos pueden llegar a sufrir diferentes trastornos dependiendo del trato de sus amos y la raza a la que pertenezcan.

Absolutes: Son aquellos que han sido entrenados arduamente para que sus cuerpos puedan resistir entre 24 a 30 horas de sexo sin detenerse, tienen una capacidad física diferente a la de los demás estudiantes y es que estos han sufrido alguna vejación a lo largo de sus existencia lo que les hace más propensos y abiertos a todo lo referente con el tema sexual.

Virgins: En un mundo donde el sexo mueve los hilos estos están considerados como las presas raras entre todos, son totalmente impolutos sus cuerpos son castos y han sido traídos directamente a la academia para ser subastados al mejor postor, no toman más clases que las teóricas y se mantienen siempre bajo el ojo estricto de los guardias pues la perdida de su virginidad se convertiría en una gran perdida para la institución.




Reglamento para los estudiantes


Los alumnos en general deben enfrentar una serie de reglas que se aplican solamente a estos y que deben cumplir sin importar las condiciones en las que se encuentren.

Los alumnos, a excepción de los normales, deben llevar siempre sus móviles consigo, tras cada trabajo han de enviar un mensaje de confirmación al director, muchas veces ocurren incidentes y es importante la seguridad de cada uno de los alumnos.

Solo desde el segundo año están autorizados a trabajar, pues su primer año no es más que preparación.

Las relaciones entre alumnos o Alumno- profesor, están estrictamente prohibidas, si buen puede haber encuentros sexuales entre ellos el amor queda prohibido bajo el castigo de expulsión.

Todos y cada uno de los alumnos pueden ser vendidos bajo su propio consentimiento o bajo un contrato hecho previamente con el director, aún así dependiendo del precio a pagar los tutelados serán permitidos seguir trabajando o solo servir a su actual dueño.

El sexo entre los alumnos y sus trabajos y practicas ha de ser siempre seguro, el método más seguro a usar es el condón por lo que se les proporcionara a cada uno de estos constantemente.

Se prohíbe el dar dato alguno a los alumnos normales sobre el trabajo en los subsuelos.

Los virgins tienen prohibido intimar con nadie más que no sea de su propia clase o con aquel que le comprará.

Tras los años escolares los alumnos pueden seguir dos opciones, conseguir una profesión en la universidad o seguir trabajando como lo habían hecho en los anteriores años escolares, todo depende de su decisión pues no se forzará a ninguno a seguir.

Los años obligatorios de cada estudiante son 4, desde los 15 a 19 años, si bien la mayoría inicia en primer año, muy pocas veces se han registrado intercambios desde otras instituciones o simplemente han sido traídos directamente desde el laboratorio con un previo conocimiento.

Cada una de las reglas debe ser cumplida pues dependiendo de la infracción será su castigo, siendo como última medida la expulsión y destierro del alumno.



© Creado por Theta Sigma



Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.