Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Dubhán Quirke [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dubhán Quirke [ID]

Mensaje por Dubhán Quirke el Miér Mar 26, 2014 9:41 pm

||Datos básicos||
۞Nombre۞:
Dubhán
۞Apellido۞:
Quirke
۞Apodo۞:
Black Heart/Corazón Negro
۞Edad۞:
Visual: 26 Real: 192
۞Tipo de cliente۞:
Platinum
۞Raza۞:
Íncubo
||Datos físicos||
۞Habilidades۞:
◊ Garras, colmillos y esperma con infusión de venenos que inflijen dolor o placer de acuerdo a sus deseos
◊ Piel más gruesa de lo normal que le da una ligera defensa ante ataques físicos
◊ Puede tomar una forma más humana ya que la demoníaca es por lo regular aterradora
Descripción Física:
Hablamos de un demonio que sobrepasa los dos metros de estatura y si a eso sumamos que a sus zapatos de vestir siempre les agrega elevación tenemos la imagen perfecta de un gigante amenazador. Su cuerpo es duro y de músculos marcados, torso grueso y espaldas anchas lo que seguro añade efecto a su postura intimidante. Su piel es blanca y ligeramente tostada por el sol, marcada por cicatrices de batallas pasadas quizás la más trascendente siendo la que va desde el centro del pecho hasta el ombligo en vertical, recuerdo de su enfrentamiento con otro íncubo alfa.
Dubhán es rubio, sus cabellos soleados y alborotados combinando atractivamente con sus ojos dorados. Sus facciones son toscas y masculinas, su quijada cuadrada y barbilla prominente que añade encanto viril. En su forma humana es más fácil apreciar la belleza y sentirse en calma pero cuando morfa a su forma de íncubo la gente suele sentir pavor. Sus ojos se agrandan y las pupilas se afilan como las de un gato, sus colmillos y garras se hacen más prominentes y su lengua se alarga. Su cuerpo se ensancha considerablemente y sus alas y cola negras de demonio sobresalen de su cuerpo. También es mucho más impulsivo en esta forma.
Suele vestir elegantemente ya sea con traje de negocios o algo más "casual" como camisas de vestir y pantalones formales, le gusta y le preocupa verse bien.
۞Imagen۞:
Spoiler:
||Datos Psicológicos||
۞Preferencia sexual۞:
Seme.
۞Descripción Psicológica۞:
Dubhán es sádico por naturaleza, pero también es juguetón y afectuoso con la persona correcta.La mayor parte del tiempo es alguien serio aunque ligeramente divertido que son dos cualidades necesarias para su trabajo. Se toma las cosas en serio cuando lo ve necesario pero el resto del tiempo es generalmente relajado. Tiene formas muy extrañas de acercarse a la gente por lo que suele pensarse que está algo desquiciado, y tal vez en el fondo así sea. Por su infancia tan difícil tiene un deseo intenso de amar y está decidido en encontrar a su otra mitad, aunque sus métodos sean un poco cuestionables.
También es muy coqueto como todo íncubo, aunque trata de no llegar al sexo con gente que le agrada, prefiere alimentarse de prostitutos o gente desabrida para no tener remordimientos después, es un idealista y le gustaría enamorarse de alguien antes de vincularse de esa forma o de lo contrario lo considera únicamente un acto carnal.
Es muy dominante y territorial lo que lo define como un íncubo alfa, pero como ya se ha dicho es extrañamente dulce con aquel a quien ama de verdad. Pero tiene sus maneras poco ortodoxas de demostrarlo.
۞Gustos۞:
◊ El sexo
◊ Los tulipanes
◊ Sentirse superior
◊ Dominar
◊ La carne cruda
◊ La música clásica
◊ Los licores fuertes
◊ El amor
◊ El arte
۞Disgustos۞:
◊ La gente aburrida y sin chispa
◊ Las traiciones
◊ El vino blanco
◊ Las verduras
◊ La competencia
◊ Que le quiten lo que es suyo
۞Manías o fobias۞:
◊ La dominación y la sumisión son su mayor placer sexual
◊ Le gusta venirse dentro de su pareja
◊ No soporta las cucarachas
||Datos biográficos & extras||
۞Historia۞:
Como el hijo de un íncubo y una súcubo su destino quedó más que nada sellado. Los demonios del sexo no son reconocidos por sus dotes parentales así que desde el primer día Dubhán se encontró por su cuenta en algún lugar de los bosques de Irlanda. Siendo demonio la supervivencia desde una etapa tan temprana no era tan difícil como habría sido para un humano pero al mismo tiempo tuvo que luchar con muchísimas criaturas para procurar su seguridad. No tomó mucho tiempo para que un íncubo mayor y más poderoso lo tomara como esclavo, forzandolo a trabajos pesados y golpeandolo repetidas veces únicamente por diversión. Esto desde luego sería después su perdición pues Dubhán creció fuerte y resistente al dolor, lo que le ayudó a revelarse contra el demonio. La batalla que tuvieron fue grande y por poco termina con la vida de ambos. Dubhán se quedó con el recuerdo de la herida que le provocó su enemigo, la profunda cortada que intentó comenzar en su corazón (fallando por poco) y bajó hasta su vientre, pero al menos consiguió asesinar al otro.
Habiendo probado su destreza y dominio decidió hacerse además un íncubo poderoso y la manera más sencilla parecía ser la adquisición económica, así que fundó una compañía especializada en la fabricación de juguetes sexuales que además vendía drogas y sustancias ilegales por debajo del agua. No pasó mucho tiempo antes de que el negocio explotara en popularidad y creciera, recibiendo peticiones de todo el mundo. Decidió ampliarla y mudar la base a la ciudad de Somerset, de donde había estado recibiendo varias peticiones y donaciones de un exitoso empresario y donde se le aseguraba que no habría nunca escases de demanda. Parecía un gran lugar para empezar a expander su dominio.
۞Objetos de su posesión۞:
◊ Anteojos de aumento (aunque prefiere no usarlos)
۞Datos extras۞:
◊ Su apellido "Quirke", se lo adjudicó él mismo a razón de poner un nombre a su negocio. En conjunto Dubhán "negro, oscuro" y Quirke "corazón" conforman su apodo
||Origen||
۞Nombre original۞: Tetsuo Shironuma.
۞Anime/manga/videojuego al que pertenece۞: Sweet Pool.

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego. Incluso el placer cae en el retorcido juego."
avatar
Dubhán Quirke
Cliente
Cliente

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dubhán Quirke [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 10:14 pm


No olvides pasarte por el registro y poner tu ficha en el perfil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.