Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Rangos para clientes y trabajadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos para clientes y trabajadores

Mensaje por Khaled Lewis el Vie Feb 28, 2014 9:17 pm




Rangos clientes & trabajadores

Clientes

La clientela es realmente variada y dependiendo de lo que se le pague al instituto se le proporcionará un servicio dependiendo del costo monetario que se le proporcione, así mismo y como para todo hay diferentes clases de clientes, divididos en diferentes secciones dependiendo del dinero que han invertido en sus perversiones.

Inversores:  Si bien estos no son precisamente clientes, son aquellos que han invertido una gran cantidad de dinero para hacer que el instituto funcione a la perfección, son un grupo realmente cerrado donde muy pocos son los que pueden entrar. Reciben generalmente diferentes pagos proveniente del colegio, beneficios como el uso exclusivo de los muchachos y hasta orgías donde el centro son ellos, todo depende del deseo del inversor.

Platinum:  Es aquel cliente preferencial, el VIP en todo, presidentes de empresas,  mafiosos o simples ricachones que no tienen nada más en que gastar sus fortunas y se han sumido en el placer del sexo para así llenar el vacío de sus vidas.

Gold:  Un poco más abajo están los ejecutivos, pequeños empresarios o hijos de clientes platinum quienes apenas inician en este mundo, siendo sus ingresos claramente más bajos de lo que sus padres o contratistas poseen.

 Basic:  Es el cliente habitual, el que suele ingresar eventualmente y quien no recibe muchos beneficios de parte de la institución, es un cliente que recibe lo que quiere, paga una cuota mínima  y eso es todo.



Reglas para los clientes

Como todos en este mundo los clientes también tienen una serie de reglas que cumplir pues un negocio sin ellas no es realmente un negocio, por lo tanto se han de cumplir las mismas para así seguir prestándoles servicios.

En primer lugar no pueden causar laceraciones de gravedad en los cuerpos de los estudiantes, sin importar la situación  el cliente NO  puede moler a golpes a ninguno de los menores.

En el caso de que alguno de los productos se encuentre dañado de alguna manera el cliente recibirá el castigo pertinente, sin excepciones.

Los clientes solo pueden pujar por el alumno mientras este aun se encuentre en el instituto, una vez este  haya egresado de la misma el trato es diferente y el dinero a pagar es netamente mucho más alto de lo que podría esperarse.

Aun cuando hayan comprado al estudiante este sigue bajo las leyes del instituto y el director por lo que hacerle daño bajo ninguna circunstancia está permitido.





Trabajadores


Toda institución necesita sus trabajadores, necesita de un equipo especializado que esté en control de todo lo que sucede a su alrededor, necesarios para el manejo de la institución y de la ciudad en sí, pues no solo trabajan bajo el mando directo del director sino que también para aquel ente incógnito que ordena y se regodea en los placeres que el mismo produce en los demás.

Subdirector:
Esta justamente por debajo del director, es la persona quien trabaja en conjunto con este y le ayuda a mantener el control del instituto.

Administración:
Secretario:
Se encarga de asistir al subdirector y así como los demás de administración además de ser quien coordina todas las citas de los estudiantes.

Contador:
Se encarga de todo lo que es ganancia, todo el dinero de la academia pasa a través de esta persona, así como también es quien organiza los presupuestos dados a cada una de las ramas de Somerset.

Admisión:
De entre todos, esta persona es la que se encarga de revisar caso a caso a cada uno de los tutelados, es él quien tiene la decisión final en cualquier caso que se deba investigar y castigar.

Seguridad:
Se dividen en dos ramas:
Guardias: Son aquellos que se encargan de la seguridad de la academia, además de vigilar que los alumnos no se escapen por las noches en los dormitorios también cae en su responsabilidad.

Vigilantes: Son aquellos que han sido contratados especialmente para hacerse cargo de estar al pendiente de todo lo que pasa en las cámaras instaladas a lo largo de la institución, cuando alguien rompe las reglas son estos los que informan al comité de administración y proporcionan las pruebas para, ya sea un castigo o la expulsión de algún pupilado o profesor.

Encargado de los dormitorios:
Son aquellos que principalmente velan por la tranquilidad de los dormitorios, no hayan revueltas y que los pervertidos no se paseen por los pasillos a altas horas de la noche...a menos, claro, que un encargado esté involucrado con uno de esos pervertidos.

Doctor:
Se encargan de cuidar por la salud de todos los estudiantes y personal de Somerset, sin embargo tienen otro trabajo de además de velar por la salud de los presentes en el instituto, sino que también el vigilar y recolectar datos acerca las razas que ellos mismos crearon.
  • Lémion Leygraf



**Las reglas aplicadas para los profesores pueden aplicarse también para los trabajadores, a excepción con el papel que juegan con los tutelados pues estos no pueden ejercerlo al no ser personal docente.




© Creado por Theta Sigma



Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.