Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Jhonny is here! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jhonny is here! ~

Mensaje por Jhonatan Alexander el Mar Abr 22, 2014 5:01 am

||Datos básicos||
★Nombre: Jhonatan Alexander
★Apellido: Von Freecss Sinclair
★ Apodo: Jhon
★ Edad: real y aparente: 22 Años
★Clase impartida: Práctica y teoría BDSM. / Introducción a la metodología de la investigación contemporánea.
★ Raza: Elemental (Fuego)
||Datos físicos||
★ Habilidades: ♦ Pyroquinesis: Posee la habilidad de crear y manipular el fuego y las llamas a su voluntad, es increiblemente habil en esto y es capaz de utilizar el fuego como una extencion de su cuerpo, así como tambien rodear su cuerpo completamente con fuego o utilizarlo en su pies y manos como propulsores para poder volar y ademas tiene la capacidad de calentar tanto su temperatura corporal como para evaporar el agua, esto le permite mantenerse seco incluso bajo una gran tormenta.
-Debilidad: Su debilidad es el Hielo, cuando su cuerpo es cubierto por hielo este tapa sus poros y los enfría haciendolo incapaz de utilizar sus llamas.

♦ Linaje de Elemental:  Al desecender de un elemental de fuego, Jhon posee un cuerpo extremadamente duro y resistente, unos sentidos super agudos y una fuerza completamente extraordinaria, ademas de que sus heridas se curan un 70% mas rapido que en un humano normal.
-Debilidad: A pesar de que su exterior es muy resistente, Jhon es muy suceptible ante ataques internos. Por lo que un solo golpe directo a sus organos lo dejaría fuera de combate.

♦ Stumfire: Jhon es capaz de utilizar un fuego especial en su pequeño perrito para transformarlo en un poderoso e inmenso Lobo.

★ Descripción Física: Es alto y delgado, y bastante apuesto. Mide un metro ochenta y cinco de alto y pesa unos setenta kilogramos. Generalmente se lo puede ver fumando un cigarrillo para calmar sus nervios. Es de tes blanca y suele ir vestido con una camisa blanca, sobre la que lleva un chaleco negro. Unos pantalones negros y zapatos bastante comodos. Jhon es un chico que aparenta 22 años de edad, pesa aproximadamente 72 kg.  Su tono de piel es claro, su cabello es rubio en terminación de pequeños picos, esta algo desordenado, pero tiene un muy buen corte y estilo. Sus ojos son de tamaño pequeño en color café claro, y gusta de portar unas gafas en tono oscuro, casi en color morado. Cuando se le da la gana o que prefiere verse un poco más elegante en su trabajo, suele utilizar unos guantes, ya sea en color blanco pero de preferencia son negros. Y no puede faltar, el pequeño moño que adorna el cuello de su camisa.

★ Imagen:
Spoiler:
||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Suke
★ Descripción Psicológica: Es una persona confiada y decidida, con habito de fumador para calmar sus nervios, respetuoso ante quienes es necesario, no perdonara a nadie que cuestione a sus superiores. Desde pequeño le han enseñado a considerar a su familia y apellido como señal de grandeza y no perdonar a quien los insulte. Lleva con orgullo el honor de pertenecer la familia Von Freecss Sinclair y gracias a el se ha mantenido el honor que su padre a dado a la familia. A pesar de no haber nunca tenido la mas mínima relación con su hermano 2 años menor, nunca ah lamentado el momento en que este abandono la familia, tampoco le ha ganado odio, simplemente ha ignorado cada acto de su hermano tal como si este no existiera. Tiene gran respeto a sus 2 padres quienes le han enseñado todo lo que sabe y siempre ha dado lo mejor de si para no defraudarlos. Es arrogante y caprichoso, tambien puede ser explosivo cuando se enoja. Al dar clases normales suele ser bastante relajado y no muestra demasiado interes en ello.
★ Gustos:  El tabaco caro, la musica clasica, la gente de sangre noble, ser atado con cuerdas y las personas de ojos azules o verdes.
★Disgustos: Que no lo dejen fumar, que hablen de su hermanita, que insulten a su familia, que lo subestimen, que no cumplan sus caprichos. Que le consideren debil.
★ Manías o fobias: Brontofobia: Miedo a los truenos.
||Datos biográficos & extras||
★ Historia:Jhonathan Alexander Von Freecss Sinclair, Nacido el 27 de marzo como primogenito varón de una familia de la nobleza, fué críado por sus padres biologicos, Jhonathan Frank Von Freecss, un elemental muy poderoso que formó parte de el servicio secreto britanico  y Elena Alexeyevna Von Sinclair una de las mas hermosas mujeres humanas de la realeza, así como tambien la mejor y mas talentosa espadachín del país. Sin embargo, tras el nacimiento de su primer hijo decidieron dejar sus trabajos, mudarse a un Pueblo en las afuera de londres y dedicarse a su cuidado.
Durante su primer año de vida llevó una infancia normal, amado por igual por sus dos padres quienes estaban orgullosos de el y lo cuidaban con gran amor. sin embargo, medio año despues mientras Jhon se encontraba con su padre logró, a su corta edad, utilizar su pyroquinesis. Esto hizo que su padre comenzara a entrenarlo muy duramente. A sus dos años y tras un entrenamiento muy duro, que resultó en quemaduras en gran parte de su cuerpo que luego logró curar por si mismo debido a su naturaleza de elemental heredada de su padre, logró manejar su pyroquinesis a la perfeccion. Haciendo del fuego practicamente un extensión de su cuerpo. Sin embargo, su padre siguió entrenandolo de tal manera que varias veces estuvo al borde de la muerte y hasta llegó a desearla.
Algunos meses despues, el 10 de junio nació su hermano menor James Adamska Von Freecss Sinclair. Alex no sentía ningun aprecio real por su hermano ya que este siempre se encontraba con su madre durante sus primeros años de vida y Jhon se pasaba los días entrenando duramente con su padre. Así pasaron 2 años y un nuevo miembro se unió a la familia, su hermanita Juliet Irina Von Freecss Sinclair. Un año despues, su hermano James, mostró orgulloso ante su familia que podía utilizar la pyroquinesis, sin embargo, a pesar de las esperanzas de Jhon de que Frank se fijara un poco mas en su hermanito el día en que este descubrió su pyroquinesis, esto no sucedió. Su padre incluso intensificaba el entrenamiento día a día, cada vez mas dificil, cada vez mas horas. Así sucedió que Jhon se pasaba semanas enteras entrenando con su padre en las montañas y rara vez veía a Jim o a su madre.
Así pasó varios años entrenando con su padre hasta que Jhon le pidió descanzar un tiempo, para poder aprender tambien la disciplina de la espada con su made, cosa que creyó que sería mas sencillo, que su infernal entrenamiento habitual. Su padre accedió, sin embargo, le aseguró que no dejaría de entrenar con el hasta el día en que pudiera vencerlo en combate.
Unos días despues, Jhon comenzó a entrenarse en el arte de la espada con su madre y su pequeña hermanita Juliet, por quien desarrolló un gran afecto. Jim tambien había intentado unirseles en las clases de espada que dictaba su madre, pero rapidamente se rindió al darse cuenta de que no poseía atributo ni habilidad alguna para el manejo de este arte. Así, entrenó con su madre y su hermana durante varios años, el entrenamiento de su madre no era facil y había que ser muy disciplinado, pero no se comparaba con el endemoniado entrenamiento que recibía de su padre en las montañas. Ademas, se la pasaba muy bien estando junto a su hermana. Tras dos años y medio de entrenamiento, Jhon y Juliet eran increiblemente diestros en el arte de la espada, aunque a diferencia de el, Juliet demostraba una increible capacidad para esto.
Al terminar el entrenamiento con su madre, Jhon sabía que debía volver al lado de su padre. Con su cabeza alta y aun a pesar de que no deseaba demasiado hacerlo, accedió y volvió a entrenar duramente con el, sin embargo, esta vez no estaba solo. Juliet fué con ellos y aunque al principio Jhon estuvo muy preocupado del entrenamiento que su padre pudiera darle a su hermanita. Este vió que Frank era muy amable con ella y que solo le exigia lo necesario para volverla mas fuerte, sin embargo, Juliet jamas logró desarrollar su pyroquinesis aunque se hizo muy habil luchando cuerpo a cuerpo. Seguramente por que debido a sus pocos genes de elemental, ella era muy resistente a los golpes y al calor. Así, Jhon entrenó junto a su hermana y su padre hasta los 18. Día en el que por fin, logró vencer a su padre por primera vez. Este tambien fué el día en que Jim decidió alejarse de la familia. Perdiendo su titulo de nobleza y pasando a llamarse James Adamska Freecss Sinclair. A pesar, de que no le agradaba que Jim se fuera, tampoco le suponía a Jhon un gran cambio en su vida, dado que jamas habían sido muy cercanos. Aún así, una semana despues,cuando  sus padres fallecieron en un accidente Jhon y Juliet se separaron y el se dirigió hacia la gran ciudad de Somerset, donde se recibió como profesor. Comenzando a enseñar en ella sus dos materias, práctica y teoría BDSM e Introducción a la metodología de la investigación contemporánea. Se instaló en la ciudad con el dinero heredado de la herencia de sus padres, listo para impartir sus clases.

★ Objetos de su posesión: Posee una espada de samurai la cual sabe utilizar con gran hablidad. Tambien tiene una mascota llamada Amarok que es un pequeño cachorro husky siberiano el cual puede transformar en un lobo de tres metros gracias a su Stum fire. Siempre lleva encima sus cigarrillos, tiene también varios pares de anteojos exactamente iguales a los que lleva, guardados en su chaleco. Los utiliza cuando los suyos quedan inservibles y/o los pierde en algun lugar.
★ Datos extras:
||Origen||
★ Nombre original: Shizuo Heiwajima
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Durarara


"incluso el placer cae en el retorcido juego."
"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
avatar
Jhonatan Alexander
Profesor
Profesor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jhonny is here! ~

Mensaje por Khaled Lewis el Mar Abr 22, 2014 4:09 pm


no olvides pasarte por el registro~


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.