Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Nice to meet you, sir {Reisi Munakata ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you, sir {Reisi Munakata ID}

Mensaje por Reisi Munakata el Lun Mar 03, 2014 9:48 pm

||Datos básicos||
★Nombre: Reisi
★Apellido: Munakata
★ Apodo: Reisi, Rey Azul, señor
★ Edad: 18 años
★Clase: Host
★ Raza: Elemental (Agua)
||Datos físicos||
★ Habilidades: manipulación de agua, sanación de heridas pequeñas por agua, cambio de los estados del agua (hielo, líquido, vapor)
★ Descripción Física:
Reisi resulta un hombre alto, de aproximadamente 1.85 de altura. Complexión es delgada y atlética. No parece albergar la fuerza que realmente posee.
El tono de su cabello es azul oscuro con un corte algo disparejo, aunque no por ello parece estar desordenado, guarda su propio orden. De un mismo modo, sus ojos son azules, aunque dependiendo de la luz pueden llegar a parecer violáceos, nunca es seguro, y él tampoco parece darle mayor importancia. Labios delgados y bien delineados que suelen mostrar su fría sonrisa, que no parece expresar nada: es una eterna mueca que no demuestra felicidad.
Color de níveo, tanto que parece porcelana, también a simple vista parece de una extraña fragilidad y suavidad propia de una muñeca. Manos delicadas, suele tenerlas a temperaturas bajas, al igual que el resto del cuerpo, el cual se encuentra un par de grados bajo la media habitual.
★ Imagen:
Spoiler:
||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Uke
★ Descripción Psicológica: Le gusta reconocerse como una persona pacifista, habilidosa cuando se trata de una negociación diplomática al tener una gran capacidad de diálogo. Sabe que esto no siempre es posible, siendo también capaz de saltar al ataque si es necesario, aunque no es la primera idea que se le cruza por la cabeza. Altamente observador y analítico, es capaz de llegar a sus propias conclusiones o sospechas de su interlocutor mientras habla con él, aunque esto únicamente sucede cuando esa persona capta su interés. Sobra decir que escasas personas han llegado a ese punto en su perfecta y ordenada mente.

Sin embargo, si hay algo negativo que destacar es que en el fondo siente cierta inseguridad y soledad. No tiene ningún tipo de amigo, ya que es de naturaleza solitaria. En su mente no entra la posibilidad de tener amigos, ya que para él sus ideas son su única compañía, y al defenderlas con todas sus fuerzas se ha convertido en una persona desconfiada. Incluso de si mismo. Esas dudas no salen de sí mismo, ya que cree que la opinión que tienen los otros de él es lo que le da parte de ese poder.

Resulta muy educado y respetuoso en el habla, aunque solo con las personas con las que creen que merecen, ya que con otros se comporta de manera un tanto irascible y cortante.

Hablar es un don para él, aunque tampoco es que lo haga continuamente, a no ser que tenga un día de carácter bromista, pudiendo pasarse horas hablando y quizás esbozar sonrisas sinceras.

★ Gustos:  Los puzles, la tranquilidad, la música clásica, la buena comida, el orden
★Disgustos: La violencia, el caos, la indisciplina, recibir órdenes y que le consideren inferior
★ Manías o fobias: como manías el jugar con su pelo, pensar demasiado las cosas, utilizar puzles para pensar, beber té. En fobias las arañas, los espacios pequeños, el caos sin resolver y el miedo a la pérdida

||Datos biográficos & extras||
★ Historia: Desde pequeño Reisi, como hijo único de los Munakata tuvo una completa educación, siendo entrenado en sus dotes con el agua y adiestrado desde joven para que fuese capaz de tener un futuro brillante en la vida, en los altos puestos de la política. Su padre, dueño de una escuela de kendo, fue quizás con quien Reisi tuvo mayor relación a lo largo de su infancia, ya que, desde pequeño, se mostró como un chico encerrado en si mismo. Un joven a quien costaba hacer sonreír, pero que cuando lo hacía, podía hacer ruborizar a cualquier persona.

Por ello, el fallecimiento de su padre fue un duro golpe para él. Lo desgarró de manera inimaginable y, sin encontrar un apoyo en su madre o en otro familiar que pudiese arreglar esa pérdida, Reisi intentó quitarse la vida. Lo evitó un pariente que lo encontró en el baño a pocos segundos de haberse hecho los cortes.

Pasó un tiempo en el hospital, tanto por daños físicos como por mentales. No habló con nadie que fue a visitarle, se limitaba a mirarse las manos y guardar silencio. A decir verdad, todo le parecía que valía poco la pena. La muerte de su padre transformó el caráter de Reisi de manera radical, pasando de ser un niño tímido a no apartar jamás la sonrisa de sus labios, una sonrisa fría como el hielo.

Cuando salió del hospital solicitó parte de la cantidad dejada por el seguro de vida de su padre y tomó las riendas de su vida, incapaz de regresar a la casa donde lo habían criado. Sabía que su madre había perdido todo tipo de esperanza con él tras el tiempo que había pasado en el hospital, así que consideró que lo mejor sería marcharse y… utilizar sus encantos para sobrevivir.
Y utilizando sus encantos fue como dio con la escuela. Poseía bastante renombre, así que pensó que estaba cumpliendo con los deseos de su difunto padre de conseguir una vida mejor… ajeno a lo que sucedía en el interior, él mismo pagó la matrícula con el dinero que había obtenido. No pasó mucho tiempo hasta que dieron con las habilidades con las que contaba en joven Munakata y decidieron “instruirlo”… por motivos que ni él mismo comprende, continuó prestando servicios. Ganaba dinero, continuaba con su educación… pensándolo fríamente no había nada de malo en ello. Y, de cierto modo, en aquellos momentos en los que se dejaba llevar por el placer, conseguía evitar pensar en su padre.

Con el tiempo lo asignaron al grupo de los hosts, por lo que Reisi pasó de tener que entregar su cuerpo al mejor postor a sencillamente mantener la sonrisa y ofrecer su compañía… la mayoría del tiempo. Y así es como continúa hasta el día de hoy.

★ Objetos de su posesión:Una buena cantidad de libros y un juego personal de té japonés.
★ Datos extras:
-Intentó suicidarse al fallecer su padre, de hecho, siempre suele llevar botas altas o calcetines para ocultar las marcas de los cortes en los tobillos.
-Padece de claustrofobia, es por ellos que su cuarto suele tener las ventanas abiertas de par en par: pocas veces echa las cortinas, incluso cuando se está cambiando
-Es asmático de nacimiento, de vez en cuando sufre ataques, pero los tiene en su mayoría muy bien controlados.

 
||Origen||
★ Nombre original: Reisi Munakata
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: K Project

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego...
...incluso el placer cae en el retorcido juego"
avatar
Reisi Munakata
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Atendiendo a mi clientela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you, sir {Reisi Munakata ID}

Mensaje por Khaled Lewis el Lun Mar 03, 2014 11:46 pm


No olvides pasarte por el registro y poner tu ficha en el perfil~


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.