Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Lómion Leygraf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lómion Leygraf

Mensaje por Lómion Leygraf el Lun Mar 03, 2014 10:33 pm

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."

||Datos básicos||
★Nombre: Lómion
★Apellido: Leygraf
★ Apodo: Osgiliath
★ Edad: 483/26
★Área en la que se desempeña: Doctor
★ Raza: Elfo
||Datos físicos||
★ Habilidades: Summoner, Curación (NO regeneración), Tiro certero.

★ Descripción Física:
Elfos, por su naturaleza seres hermosos, con rasgos indefinidos a primera vista, entonces, se puede describir de una manera exacta:

Andrógino… Simplemente esa palabra describe todo.

Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina y viviente, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la dama de plata ( luna) y tan suave como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y fineza.

Su cabeza es adornada por finas y algo largas hebras de cabellos sedosos color onix como la misma noche (o de color Cian como el hermoso mar), de vez en cuando adornados por 4 broches entrecruzados en uno de sus mechones de cabello, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada.

Su rostro parece mostrar siempre algo de timidez y picardía, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos amatistas y alargados, adornados y resaltantes ante unas pequeñas piedras brillantes que se encuentran en el pómulo izquierdo, pero su mirada no dejan ver más allá, haciendo imposible saber si está tomando en serio las cosas, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara de vez en cuando, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros (los cuales deja a la vista de vez en cuando) así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo los vendajes, ocultando así sus manos delicadas con las vendas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

En su espalda, fina y hermosa, hay un hermoso tatuaje que muy rara vez deja a la vista, no por vergüenza, si no porque nadie entendería su significado.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.

★ Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual:Suke

★ Descripción Psicológica:
Filántropo, o eso es lo que su apariencia y forma de actuar aparenta por completo, un ser que solo irradia tranquilidad, una paz que puede superar la de los ángeles, una voz que te llena de tranquilidad y confianza; Gestos tan delicados, amables, sinceros, coquetos, picaros y radiantes que llaman por completo la atención de cualquiera, pero así como le gusta ofrecer su ayuda, le gusta la privacidad y tiene sus momentos donde desea que nadie le interrumpa, aun cuando no suele mostrar su enojo, es un Elfo que puede perder la paciencia después de un tiempo.

Su afecto esta sobre todo en los seres como los Cancerberos, Metamorfos, Tritones Hombres Lobo, Quimeras, Unicornios, Pegasos, etc., Todo lo que tenga que tener algún gen animal o natural, ya que los considera más apegados a lo que él cree.

Es un buen confidente,  una persona de fiar, pero para ganarte la confianza de un Elfo, es algo complicado, ya que su mirada parece siempre estar leyendo cada facción de los demás, cada milésima de movimientos que hacen, siempre leyendo cada gesto para saber si dicen o no la verdad, sobre todo, porque a Lómion le gusta ver siempre a la gente a los ojos cuando habla. Y si nota algo extraño, simplemente de modo educado se alejara.


Lómion puede llegar a ser muy curioso, pero asi como su curiosidad se puede encender, puede desaparecer.

Por otro lado, los elfos tienen dos facetas… El Elfo amante de la naturaleza… Y el Elfo oscuro, que es cuando se separan mucho de la naturaleza; cuando eso pasa suelen perder el estribo, sus creencias y su actuar es todo lo contrario, pero puede volver a la normalidad sin recordar lo que paso por completo.

★ Gustos:
La agricultura y jardinería por excelencia, son cosas que jamás dejara de lado ante su naturaleza y de las cosas que no puede separarse o sentirá un gran vacío en su interior. Las canciones que cuentan grandes historias de viajes casi de ‘fantasía’, el sonido de los instrumentos de manera afinada y casi de los dioses, la naturaleza en toda su extensión, así como los animales, ya que tiene una conexión con todo lo natural.

★Disgustos:
Si bien es un elfo, es natural que la caza de animales y la deforestación son su mayor disgustos, ya que no entiende como hay razas que no pueden convivir en armonía con el mundo que les rodea, el unico. Algo igual de imperdonable son los de lengua larga y cola que pisar. Tampoco es de su agrado que le estén corrigiendo algo que él ya sabe; ¿Por qué quieren meterse en su vida?, odia que insistan en que empiece a contar su vida privada, pero no entiende a la nueva ‘juventud’.

★ Manías o fobias:
¿Dendrophilia entra como una manía? Y fobias… Claro que posee fobias, todo elfo siente un gran miedo cuando lo que siembra no nace o parece que no crecerá, ya que sienten que han perdido el don y que se han alejado de su origen.
||Datos biográficos & extras||

★ Historia:
¿Qué quieres que te cuente?, la vida de un Elfo  se basa en la paz, en la tranquilidad y en la armonía entre la naturaleza, animales y los Elfos, ya que son los guardianes de la naturaleza, los que entienden el dolor que sienten los arboles cuando son lastimados con una navaja solo para que se quede en sus cortezas aquellos absurdos mensajes de parejas enamoradas, los que velan la pérdida de un árbol que ha sido cortado para la satisfacción y codicia humana; Los que limpian el desastre y muerte que dejan los demás, plantando de nuevo los bosques junto con la ayuda de los animales para sanar el mundo. Por esa razón, su pueblo, el reino de elfos donde el provenía se desvaneció como el polvo en el aire, ya que decidieron ayudar al mundo dividiéndose para sanar diferentes partes de este; los países, pueblos, ciudades y contenientes enteros al final de cuentas, siendo él junto con un par de elfos mas, quienes llegaron a Somerset, dividiéndose el trabajo para investigar cómo se encontraba aquella ciudad, pero entre mas investigaban, mas de los Elfos que habían llegado preferían retirarse al enterarse de las cosas que sucedían en esa ciudad, siendo al final él, el único que quedo ahí, ignorando las leyendas, los susurros y los hechos que sucedían en aquella ciudad, ya que el siempre había tenido presente el porqué había llegado ahí, pero al ser solo un Elfo para un lugar tan grande, empezó a necesitar recursos y gracias a sus conocimientos fue que obtuvo el trabajo de enfermero primero en aquel lugar, siendo tratado como un extranjero, sin decirle nada de lo que en verdad sucedía ahí, aun cuando ya lo sabía, prefería actuar como si nada, pero con el retiro del antiguo doctor, su rango de enfermero subió a medico y de ahí a doctor con el paso de los meses, siendo sus observaciones de gran ayuda para los otros doctores, pero jamás en sus notas ponía todo lo necesario, dejando siempre a los demás médicos y científicos con información valiosa a medias, pero sus valores, su amor hacia la naturaleza y animales, no le dejaba dejar notas que podían dañar a estos últimos, pero si dejaba expuestas las debilidades de otros seres, como los demonios, Ángeles, Vampiros, Humanos y Semi dioses, aquellos seres estaban fuera de su interés.

Pero toda mente sana y pura, es capaz de mancharse, aun cuando el inicio de los actos haya empezado siendo con buena intención.
★ Objetos de su posesión:
Aun cuando un elfo no se caracteriza por buscar peleas, el posee 3 tipos de armas cortas que suele guardar en su vestimenta solo por seguridad, pero no recuerda cuando fue la ultima vez que fue necesario usarlas.

★ Datos extras: JAMAS un elfo se puede caer de un árbol, pero si sucede, significa que el Elfo esta enfermo o débil.
||Origen||
★ Nombre original: Alvaro Garay

★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Wand of Fortune


"incluso el placer cae en el retorcido juego."


Última edición por Lómion Leygraf el Vie Mar 07, 2014 5:36 am, editado 2 veces


.
avatar
Lómion Leygraf
Doctor
Doctor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Siempre esperándote en la enfermería.

Ver perfil de usuario http://preubenprussia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lómion Leygraf

Mensaje por Khaled Lewis el Lun Mar 03, 2014 11:27 pm

Postea a continuación una vez hayas terminado~


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lómion Leygraf

Mensaje por Lómion Leygraf el Vie Mar 07, 2014 5:37 am

Según yo, ficha terminada, perdón por la tardanza.


.
avatar
Lómion Leygraf
Doctor
Doctor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : Siempre esperándote en la enfermería.

Ver perfil de usuario http://preubenprussia.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lómion Leygraf

Mensaje por Khaled Lewis el Vie Mar 07, 2014 5:51 pm


No olvides pasarte por el registro y poner tu ficha en el perfil~


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lómion Leygraf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.