Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Profe en acción {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profe en acción {ID}

Mensaje por Koschei el Mar Mar 04, 2014 10:00 pm

||Datos básicos||
★Nombre: Koschei
★Apellido: --
★ Apodo: Kos
★ Edad: Más de 1000 y aparenta entre los 29-31.
★Clase impartida: Filosofía y Posiciones sexuales
★ Raza: Grim Reaper
||Datos físicos||
★ Habilidades:
-Políglota, no hay lengua que desconozca.
-Silencioso.
-Control (ligero) de mentes y lectura de estas mismas.
★ Descripción Física:
Hombre de estatura media-baja, alcanzando el metro ochenta y uno. Piel ligeramente tostada aunque no deja de ser un tanto clara por la falta de irradiación solar, la cual evita en su mayor medida con sudaderas o ropa que tengan capucha con la que poder cubrir todo su cuerpo, que además está lleno de pequeñas cicatrices hechas con el paso de los años. Suele vestir con una sudadera negra o gris, camisetas rojas y pantalones negros con deportivas negras o blancas. No es raro verle con un collar de perro rojo, lo lleva a veces por ser un regalo de un amigo.
A veces tiene como unos espasmos y tan solo se puede ver su esqueleto, como si no hubiera músculos o piel que los cubrieran, aunque no suele durar más que unos segundos antes de regresar a la normalidad. Sin embargo, la mayoría del tiempo es un hombre de rasgos bien marcados. Tiene el pelo de un color rubio ceniza, pajizo y bastante corto, apenas tiene flequillo y no da margen a que se revuelva o a hacer peinados diferentes, solo un estilo fijo. Seguidamente unos ojos de un color ambarino, usualmente entrecerrados en una mueca indiferente o distraída. Nariz recta que lleva hasta unos labios carnosos aunque su color no sea especialmente llamativo. Cuando sonríe, se le forman unas pequeñas arrugas en la comisura de los labios, lo normal. Finalmente, una barbita de dos o tres días suele decorar su rostro cuando le da pereza arreglarse, dándole un aspecto desaliñado.
Sin embargo, cuando se arregla (ya sea para trabajar o para lo que sea) suele vestir un traje elegante de color negro, camisa blanca y corbata negra. Incluso se afeita y peina en condiciones, quedando con una belleza que suele esconder con su usual apariencia.
★ Imagen:
Spoiler:
||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Seme
★ Descripción Psicológica:
Es un hombre de carácter complejo y difícilmente comprensible. Por lo general se muestra tranquilo y pensativo frente a la gente. Dado que tiene una mente rápida, llena de ideas las cuales usualmente no suelen ser demasiado buenas, pues están llenas de caos y diversión para él mismo, suele tener mil cosas en la cabeza y, al hablar, puede llegar a empezar diciendo una cosa y acabar con otra idea diferente a la que empezó cuando en su mente se han entrelazado cosas que no tienen nada que ver. Por suerte, cuando habla con alguien se concentra en ese tema para que nada así pase. Siguiendo la línea, su sentido del humor resulta ser como su propia persona, es decir, cruel. Además, tiene la mala costumbre de demostrarlo justo en el peor momento posible.
Es terriblemente narcisista, incluso el egocentrismo queda pisoteado y relegado a la más pura mierda en comparación con lo que es él. Además es un sociópata y un psicópata. El mancharse las manos y asesinar a sangre fría está muy presente en su vida diaria, de hecho, el hacerlo no le produce más que una sensación placentera e incluso llega a la excitación a veces, por lo menos cuando le suplican el que pare.
Cruel, frío y calculador, le encanta ir un paso por delante de todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, está obsesionado con el control, cualquier cosa que salga de lo previamente planeado le llega a alterar hasta puntos insospechados.
★ Gustos:
-LOS TELETUBBIES
-Los dulces.
-El chocolate.
-Cualquier comida en general.
-Theta Sigma.
★Disgustos:
-El alcohol.
-El tabaco.
-No llevar la razón.
-Que toquen lo que es suyo. Ay del que lo intente.
-La gente excesivamente pesada.
★ Manías o fobias:
-Sufre fotofobia (Hipersensibilidad a la luz que causa aversión.)
||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
Siendo incapaz ya de recordar su origen puesto a que fue mucho tiempo atrás, lo único que sabe es que se dedicó a mirar como la humanidad evolucionaba, se divertía contemplando como el tiempo pasaba y la gente iba y venía. Se divertía con las guerras y el trabajo que seguidamente le proporcionaban, causando que tuviera menor tiempo libre pero gran satisfacción al poder erradicar a una gran suma de personas de una tajada. Sin embargo y con el paso de los años, descubrió que había algo entre los mortales que le llamaban la atención: esa escuela extraña.
Se transformó en un niño físicamente y se metió en la escuela, entrando a estudiar ahí para descubrir que su ingenio y aprendizaje mediante su gran experiencia le había llevado a ser de los mejores de la clase. Fue además en ese momento cuando conoció al ángel caído que se convirtió en su mejor amigo y, al terminar la escuela con diecinueve años humanos, pasó a ser su pareja.
Fue él la razón por la que no regresase a su previo lugar, sino que terminó sus estudios y se metió a enseñar con él en aquella escuela, descubriendo que los niños no eran algo que le quitasen el sueño, aunque no le importaba impartir clases en un lugar tan peculiar como aquel si podía pasárselo igual de bien que lo había hecho cuando aprendía ahí. Así pues, a pesar del desinterés que le producían los alumnos, se quedó en aquel lugar, impartiendo clases y divirtiéndose... a su manera con los chicos.
★ Objetos de su posesión:
-Ordenador portátil.
-Teléfono móvil.
-Collar de perro rojo (no pregunten)
-Gafas de sol.
★ Datos extras:
-Se pone a ver los teletubbies en un ordenador pequeño mientras deja que los alumnos copien lo que deben estudiar de unas diapositivas que ha preparado previamente.
-Para conseguir aprobar su asignatura hay que tener mucha suerte. MUCHA.
||Origen||
★ Nombre original: The Master
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Doctor Who (versionado en Anime)

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
"incluso el placer cae en el retorcido juego."
avatar
Koschei
Profesor
Profesor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Profe en acción {ID}

Mensaje por Khaled Lewis el Miér Mar 05, 2014 2:21 am


No olvides pasarte por el registro y poner tu ficha en el perfil~


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.