Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Khaled Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khaled Lewis

Mensaje por Khaled Lewis el Jue Mar 06, 2014 1:29 am

||Datos básicos||
★Nombre: Khaled
★Apellido: Lewis
★ Apodo: -----------
★ Edad: Desconocido
★Profesión: Director
★ Raza: Demi God
||Datos físicos||

★ Habilidades:
Fuerza física sobre humana.
Manejo del fuego en un rango mucho más débil.

★ Descripción Física:
Es un hombre en todos los aspectos, en él se han borrado por completo cada muestra de facciones andróginas que su infancia podría haber dejado en él, pues su cabello yace teñido en un oscuro pero brillante azabache, un tanto largo que cae lacio sobre su rostro enmarcándolo y cubriendo así la cuenca vacía donde antes yacía su ojo izquierdo. Sus ojos (mucho antes de que perdiese el izquierdo) habían sido de un distinguido y llamativo tono verde esmeralda que se destacaba a la perfección entre los tonos claros de su piel, cubiertos así por una espesa capa de pestañas que enmarca a la perfección la forma alargada y felina de sus orbes, sin embargo muchas veces estos mismos se veían teñidos de un fuerte carmín que igualaría a la perfección al tono rojizo de la sangre (condición que solo se muestra cuando sus habilidades como Demi god se muestra). Su piel por otro lado, ha mantenido un suave tono claro que se extiende uniformemente por todo su cuerpo sin imperfección alguna pues aun cuando hubiese tenido una que otra herida de gravedad su capacidad de regeneración le permite el recuperarse sin dejar marca alguna, sin embargo al ser pálida es bastante fácil el marcarle.
Al hablar de su cuerpo, si bien no tiene una musculatura excesivamente marcada tiene un cuerpo bastante atractivo, es alto casi llegando a los 1.85 cm, de cuerpo trabajado pero armonioso nunca llegando a lo extremista, sus músculos están lo suficientemente marcados como para hacer que su estómago sea firme pero suave al tacto. Sus piernas largas y sin imperfección alguna se extienden elegantes hasta terminar en un trasero respingón.
En cuanto a sus ropas se trata, no es demasiado exquisito con ellas pues siempre ha preferido los tonos oscuros, trajes de alta costura, simples pero bien estructurados o yukatas típicos de  cierto país asiático.
★ Imagen:
Spoiler:





||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Suke
★ Descripción Psicológica:
¿Cómo definirle? Pues no es un hombre al que se le pueda encasillar en simples palabras, es alguien complejo y difícil de leer, un ser al que por más que se intente entender no habrá más que inconsistencias en cada una de sus acciones, anulando los posibles patrones de comportamiento que pudiesen seguirse como con cualquier otro.
Por un lado se tiene a un hombre arrogante y seguro de sí mismo, alguien inmoral que no sigue ningún tipo de leyes para conseguir lo que desea, orgulloso y malicioso sin límite alguno que solo se mueve por sus propios deseos. Caprichoso y sumamente egoísta, no dudará jamás en lastimar a los demás con tal de conseguir sus metas, pues para él la moral y la lógica de la humanidad son del todo inentendibles e innecesarias. Un hombre calculador que no duda en usar a cada uno de sus cercanos como si no fueran más que simples piezas de ajedrez que se mueven al unísono con el simple chasquido de sus dedos pues está acostumbrado que todos sus caprichos se cumplan sin importar lo mucho que tenga que sacrificar para conseguirlo y por otro lado, lejos de ser alguien carente de sentimientos, está la parte emocional que ha  sepultado bajo una férrea capa externa que no permite abertura alguna a esta, pues tras años y años de experiencia aprendió a la perfección que en aquel mundo, los “buenos” sentimientos son para los débiles que han de ser la comida para los más fuertes y por ello mismo aun cuando hay acciones que le causan pesar, se mantiene firme en sus creencias destruyendo poco a poco cada ínfima existencia de sus emociones.
Sin embargo en otro punto es  alguien temeroso de los sentimientos fuertes, pues durante su existencia nunca sintió más que la impotencia de verse a sí mismo como un ser que jamás podría llegar a ser más que un ser que se vio sublevado ante aquellos que son más fuertes , siente terror del solo hecho de sentirse atado a alguien y que su naturaleza esquiva terminase por verse superada y así  terminar por acabar con lo que sea qué le hubiese cautivado; y es por ello mismo es que los evita, no puede con ellos, les teme hasta un punto en que rechaza todo tipo de contacto más allá de  breves encuentros sexuales o simples roces que pudieran llevar a otro a una muerte segura y aun cuando se ve casi siempre rodeado de diferentes seres (por su trabajo) ha conseguido mantener una neutralidad y calma recubierta por aquella seguridad siniestra y fría tan típica de él ocultando así su  duro intento de mantenerse alejado de todo el mundo. Sin embargo  y si bien su  falta de experiencia con las relaciones interpersonales es una falta grave en su personalidad esto no le hace inocente, claro que no, lejos de serlo es alguien descarado que va directo a lo que quiere, sí, es alguien inexperto pero no por ello inocente, algo torpe quizás dada su poca experiencia más sin embargo es alguien sumamente perverso y malicioso, alguien que se deja llevar por sus instintos más bajos hasta un punto que su posible torpeza se ve del todo opacada por los deseos sadomasoquistas que le invaden una vez  está del todo despierto.
En fin, definiéndole de alguna manera bien podría decirse que es alguien sumamente cambiante, un hombre directo y serio, cruel, egoísta, caprichoso, sádico, masoquista y sumamente perverso; un hombre, no, un demonio en esencia que no se apega a nada ni nadie, un demonio que disfruta viendo el correr de la sangre tanto de los inocentes como los victimarios por igual, después de todo él fue entrenado para ser un asesino uno de los más grandes asesinos seriales que han tocado la tierra y fue obligado a verse convertido en nada más que un simple director de una institución a la que ama tanto como detesta.
★ Gustos:
Es un hombre que está atado a todo aquello que tenga una raíz malévola por lo que ciertos actos maliciosos así como también el verse involucrado en continuas ofensas hacia las leyes humanas y celestiales son completamente de su gusto.
No es alguien de gustos muy refinados, pero a la hora de la comida es sumamente selectivo, un gourmet de clase alta que prefiere probar los más finos bocados con los más selectos ingredientes de lo contrario no sería capaz de probar bocado, por otro lado con los vinos y licores prefiere los añejados y ligeramente dulces, obviamente siendo los más caros y raros los de su preferencia.
Es un amante neto del dinero y todo lo que se pueda comprar con él, le da igual la condición del mismo o si está manchado en sangre simplemente ama el poder que un insignificante trozo de papel posee.
Tiene cierto apego a la lectura clásica, libros de una época pasada donde el vocabulario florido abundaba y embellecía todo lo que tocaba aun cuando no era más que un trozo de desecho tirado en el suelo.
Ama el provocar ya sea de manera sexual o no, simplemente disfruta el viendo como las expresiones de sus víctimas van cambiando debido a las emociones que  provoca.
La sangre y la muerte son uno de sus más grandes placeres, el dolor y la crueldad  unidos al momento en que lentamente la vida se le va escapando a un ser de los ojos es simplemente algo que le encanta, aunque ha sustituido estos  extraños placeres por el sexo duro, aunque lamentablemente no ha encontrado nadie que pueda complacer ese deseo sadomasoquista que ha sido grabado a fuego en su cuerpo.
Por extraño que parezca tiene un extraño gusto por las cosas dulces.

★Disgustos:
Bien podría decirse que hay pocas cosas que él odia, pero eso sería estar mintiendo puesto que primeramente, él, odia a la humanidad, no soporta esos seres insulsos y sin poder alguno que se pavonean como si fueran los reyes del mundo siendo que no son más que basura. Así mismo y como se puede ver, odia las imperfecciones, él, quien se considera perfecto en cada aspecto, no puede soportar que algo no vaya como debe ser, especialmente cuando es él quien está al mando de ello. Detesta todo aquel que sea débil, no porque considere que son inútiles, sino porque piensa que aquello es una condición que ellos mismos han elegido por no tener el valor de levantarse y luchar por lo que desean.
Por otro lado, detesta la música, no puede soportar ese tipo de sonidos que danzan en el viento simplemente porque ese tipo de sonidos infernales, para él, no deberían existir.
Dada su naturaleza casi demoniaca no puede lidiar con ningún tipo de animal, terminando por ser rechazado por ellos y aunque a pesar de que no los detesta, el no poder acercarse sin que le ataquen (y terminé por matarlos), le frustra de sobremanera.
Le jode la existencia el tono de su móvil y el sonido que hace cuando este vibra, le produce escalofríos cada que lo siente o lo escucha por alguna extraña razón, aunque en realidad todo objeto que vibra le pone los pelos de punta.


★ Manías o fobias:
Le tiene una fobia no reconocida a los objetos que vibran.
Como manía podría reconocer su intensidad de morder a su pareja cada que está en el coito.

||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
¿Puedes escuchar los lamentos en la oscuridad? ¿Puedes escuchar los desdichados gritos que aúllan en las sombras?  Ah claro que no puedes pues el silencio ahoga aquellos sonidos y la oscuridad se hace cómplice de los desdichados que han sido perdidos en los confines más profundos del infierno…y ahí, justo ahí donde la pestilencia a muerte ronda y el gritos agónicos se alzan con fuerza yacía él, disfrutando de la vida a la que se vio forzado una vez que decidió caer ante la perversión y los deseos carnales que un desconocido le había ofrecido en medio de su rutinario aburrimiento. Una vida llena de pecado que no podía ser saciada sino estuviese en el infierno, sin embargo su perverso deseo jamás se vio cumplido, pues su alma, ansiaba más que simple dolor y muerte, algo más profundo que cambiara sus días aburridos, sus días monótonos que no se basaban en más que cumplir las órdenes de un nuevo “niño” caprichoso y desesperante, fue por ello mismo que no tardó demasiado en unirse a nueva revuelta esta vez incitando a demonios de alto rango a seguirle de vuelta al mundo humano… no había nada para ellos en el infierno y tampoco lo había en el cielo, pero quizás… y con suerte podría divertirse nuevamente en el mundo humano buscando por aquello que alguna vez abandonó solo para seguir su insaciable sed de diversión.

La revuelta salió tal como esperaban, muchos demonios se levantaron en su contra y así mismo (como era de esperarse) muchos de ellos perecieron en la pelea, sin embargo otros siguieron erguidos dispuestos a conseguir sus oscuros propósitos, fue entonces en que “él” decidió interferir en la pelea,  un demonio de mayor rango, un bastardo que no solo servía en el infierno sino que también se había vendido al cielo, un ser despreciable que fuese quien fuese, demonio o condenado, amigo o enemigo terminaban por perecer ante sus perversas garras, Abbadon, el ángel de la destrucción.

La guerra se extendió hasta que solo 10 demonios quedaron en pie, y entre ellos, él quien no se había detenido aun cuando había salido herido una y otra vez, y sin embargo, aun yacía de pie, dispuesto a enfrentarse a la bestia con tal de conseguir su deseo, pero fue aquel deseo lo que le hizo pararse enfrente de aquel único que les había estado deteniendo, peleó, sí, peleó con todo lo que tenía pero sabía que no era suficiente y que aquel demonio tarde o temprano terminaría con su vida… más no fue así,  nada salió como esperaba pues aun cuando perdió ante este, no fue asesinado como podía esperarse, claro que no, lo que a él le esperaba era por lejos peor que la muerte…

Días, semanas, meses, un tiempo incansable que no llegó a su fin hasta que su cuerpo estuvo a punto de desfallecer, sus uñas fueron arrancadas unas por una mientras que su piel era cortada por constantes azotes y aun así cuando estuvo ahogándose en su propia sangre no desfalleció, no se dejó vencer por este ni tampoco llevar por el intenso dolor, su personalidad cambió y por un nimio instante se perdió por completo en ello, el placer que aquello le había ocasionado difería de todo lo que alguna vez había sentido, placer y dolor combinados en uno solo mientras que aquel ser se apropiaba de cada uno de sus pensamientos, de su vida y le sumía en la total perdición, lentamente fue cayendo en ello, en un mundo aún más retorcido y cruel de lo que había sido hasta aquel momento, pues si, aquel hombre, aquel demonio le había convertido en nada más que un juguete quitándole a sí el estatus que había conseguido tras años y años después de haber abandonado su vida como Demi God  y convertirse en nada más que un sucio intento de demonio.

O al menos así fue hasta que aquel bastardo decidió abandonarlo en medio del caos,  en un mundo retorcido al que había deseado ir desde hacía mucho, le mundo humano, había conseguido su deseo…pero no había sido gratis, uno de sus ojos había sido arrebatado por Abbadon, el bastardo aquel le había abandonado en un nuevo mundo mientras que la cuenca vacía de su ojo izquierdo seguía aun sangrante…la irá se posicionó de él, el insano deseo de venganza se apoderó de cada uno de sus pensamientos, aquel bastardo le había quitado todo…le había humillado, le había sumido en la total desgracia y  después…abandonado como si no fuera más que un simple perro del que podía deshacerse así como así… pero no sería así con él, no se lo permitiría…se vengaría y sin importar lo que hiciera se desharía de aquel demonio que se había atrevido a dejarle en tal estado.

Durante años vagó por aquel mundo, asesinando, seduciendo y regodeándose en sus placeres mientras que buscaba por aquel ser, no podía volver al infierno, pero algo le decía que este ya no estaba ahí…después de todo solo él podría causar tal destrucción en la tierra, solo él podría pervertir al mundo hasta dejarlo en aquel estado y por ello mismo, estaba seguro que seguía en este y él no descansaría hasta encontrarle y acabar con su vida o al menos…conseguir sumirle en la misma desgracia en la que él había sido obligado a sumirse….obtendría su venganza sin importar como…

Y buscarlo fue su nueva perdición, en cuestión de unos meses volvió a encontrarle  pero las cosas no fueron como la última vez,  el demonio de alguna manera se las arregló para obligarle a  hacer un trato con él, antes de que se diera cuenta ahí estaba en medio de la nada en una ciudad que apenas iba naciendo, en una ciudad donde las leyes normales no aplicaban  y por si fuera poco había sido forzado a cuidar de una bola de mocosos a los que no toleraba.. y lo hizo pues no tenía más opción que obedecer al bastardo que se las había arreglado para  someterle una vez más, durante los primeros años de Somerset diligentemente emprendió su tarea, trabajó fielmente como se le había pedido pero  terminó por cansarse, fue entonces que la idea le vino a la cabeza… si todo el mundo vivía por el placer carnal ¿por qué no ponerle precio?  

Fue entonces en que toda la ciudad dio un vuelco, arregló todo para que  todo fuera acorde a su visión y con ello inició su perverso negocio, todo bajo  la careta de un dueño desconocido y anónimo que se mantenía en las sombras y él fingiendo no ser más que un simple empleado, el simple director de un instituto educacional.

★ Objetos de su posesión:
Una gran cantidad de juguetes sexuales que usa para su propia diversión.

★ Datos extras:
Siente un odio profundo por el verdadero dueño del instituto.
No tiene ni puta idea de quienes son sus padres, la verdad  no le importa, pero si está consciente de que es hijo de algún Dios, aunque no sabe quien.

||Origen||
★ Nombre original: Takasugi Shinsuke
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Gintama


Última edición por Khaled Lewis el Mar Mar 25, 2014 3:22 am, editado 1 vez


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Khaled Lewis

Mensaje por Khaled Lewis el Jue Mar 06, 2014 1:31 am



Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.