Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Ficha de Ryû

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryû

Mensaje por Ryû el Sáb Mar 08, 2014 9:21 pm

||Datos básicos||

★Nombre: Ryû
★Apellido: -
★ Apodo: -
★ Edad: 15
★Clase: Normal.
★ Raza: Ángel.

||Datos físicos||

★ Habilidades: Es demasiado joven para usar alguno otro poder o para saber que tiene alguno otro a parte de la curación aunque esta sólo sirve en animales o plantas.
★ Descripción Física:


Ryû es medianamente alto , mide mas o menos ciento setenta centímetros tiene su Cabello de Color Negro con zonas grises el cual no es tan largo , pero le cubre toda la cara ademas sus ojos son de un tono Negro muy parecidos al color de su pelo. Siempre lleva una camisa negra,con un pantalon negro ademas de un estuche en la espalda para su espada,Lleva una capa negra que casi llega a tocar el suelo, su apariencia física no es de una persona muy fuerte si no completamente diferente , es como de una persona normal. Ademas de todo eso Ryû siempre anda con un colgante en forma de espada de color negro y azul , que siempre lo lleva a todas partes. Su rostro suele ser muy niñaco, de piel clara y suave, no muestra nada de bronceado


★ Imagen:
Spoiler:

||Datos Psicológicos||

★ Preferencia sexual: Uke
★ Descripción Psicológica:
Ryû es un jovencito que a pesar de todo lo que ha pasado el cree firmemente en que las personas son buenas, es hasta cierto punto demasiado confianzudo, al menos la mayoría de las veces, es torpe y alegre, casi todo el tiempo, no le gusta enojarse ni que se enojen con él, tampoco le gusta ser un inútil ni irresponsable, es una persona muy dedicada a sus estudios y a su trabajo, cuando le ha tocado ser modelo, es alguien que siempre le gusta extender su mano y ayudar a los demás cuando cree que estas personas se sienten mal o necesitan de él, claro también le gusta poder levantar los ánimos de los demás; normalmente verá primero por los demás que por él mismo, es el típico niño bueno que siempre tiene una sonrisa para todos; es alguien muy expresivo, y para nada puede mentir u ocultar lo que siente, por lo que se notara a primeras si se siente deprimido o triste, aun que intenta ver el lado positivo de todo por que no quiere afectar a los demás, especialmente con la gente con la que sienta un cariño muy fuerte, siempre quiere ser más una ventaja que una molestia. Aun que también tiene su lado caprichudo, mimado y le gusta que lo traten bien, a pesar de haber trabajado ya como modelo nunca se ha dado la gran vida y se siente muy intimidado por las cosas extravagantes o lujosas, no se siente muy cómodo de que le paguen todo, prefiere dar su parte. Le gusta salir a pasear o simplemente convivir con las personas que quiere. Es un joven compartido con casi todo, hay muy pocas cosas que no comparte y una de esas sería su "persona especial", cree que fue hecho para proteger a alguien y esa será su persona especial, aun que claro, intenta que no se note siempre se terminaran dando cuenta si siente celos, ya que es una persona en extremo celosa y hasta un poco posesivo; es sobre protector y preocupón aun que es descuidado con él mismo. En cuanto a las relaciones de amor o incluso las relaciones sexuales es un completo inocente y sumamente desconocido o inexperto en ese ámbito, también es algo temeroso y nervioso.

★ Gustos:
- Las cosas dulces y los postres, con sus predilectos son el helado de vainilla y los plátanos.
- Le gusta mucho cantar y tocar música.
- Le gusta leer todo tipo de mangas.
- Caminar o salir de paseo.
- La ropa juvenil y de casi todo tipo, desde lo estilo "rebelde" hasta lo más "dulce".
- Los gatos, los patos y los lobos son sus animales favoritos.
- Le gusta ayudar a las personas y saber que ha sido útil.

★Disgustos:
- Las comidas de sabores amargos, cebollas, pimientos y chayotes.
- Los días demasiado lluviosos.
- Que le traten como un niño aun que casi lo sea.
- Saber que ha hecho enojar a alguien importante.
- Los lugares muy encerrados.
- Los insectos.
- No le gusta salir a caminar solo aun que lo hace constantemente.
- Aun que no lo parezca es muy celoso y no le gusta que se le acerquen a alguien que le gusta.
- No tolera mucho el alcohol.

★ Manías o fobias: -

||Datos biográficos & extras||

★ Historia:

La mayor parte de su infancia, Ryû vivió con sus padres y con su hermana gemela, más principalmente con su madre, ella era quien se hacía cargo de ambos y estaba todo el tiempo en casa, su padre era quien casi no estaba, por la cuestión que fuera, siempre tenía que salir de viajes de negocios o se la pasaba en la oficina. Desde que ellos nacieron no estaban en una familia perfecta, sus padres se habían casado jovenes y ahora eran un matrimonio disfuncional, aunque siempre evitaban pelear frente a ellos, en sí,  Ryû no podría quejarse de haber tenido una infancia mal, aun que su madre era torpe y más bien parecía que tenían una hermana mayor, a veces ella olvidaba cuando  Ryû y su hermana debían de ir a la escuela o incluso los alimentaba con pasteles; fuera de eso cuando veían a su padre entonces tenían vacaciones, viajo mucho gracias al trabajo de su padre, por tanto  Ryû jamás se quejara de haber tenido carencias en su infancia.
Dado que sus padres se separaron, él y su hermana se vieron separados también, aun que eso ya fue cuando  Ryû tenía once años, el juez decidió que su hermana debía de vivir con su padre y a  Ryû le toco ir con su madre, aun que dado que él y su hermana eran muy unidos se acordó que al menos se pudieran ver una vez a la semana. Lo siguiente que paso fue que su madre y él se mudaron a una ciudad más o menos cercana, donde había un instituto para seres místicos y humanos (Somerset institute)
Cave aclarar que la madre de  Ryû era un ángel caído y su padre un ángel, por lo qué él también es un ángel al igual que su hermana, cuando era más niño muchas veces sufrió algunos maltratos de parte de compañeros, aun que eso no le hizo dejar de confiar en las personas, y eso era por que era "distinto", justamente en ese momento en que  Ryû y su madre se iban acomodando en la ciudad, un hombre del medio artístico vio en  Ryû un modelo para su ropa de marca juvenil y no dudo en contratarlo, con todo lo que pasaba al inicio no estaba seguro pero su madre le incentivo además de que pensó que sería bueno darle "una carrera", aun que él quiere cantar y componer música.
Finalmente entonces, tras un montón de tramites fue aceptado en el Somerset institute, no costándole mucho trabajo ya que además de ser uno de esos seres místicos, su padre también influyo para que entrara, claro que como es su primer año aun no conoce a nadie y le cuesta un poco acostumbrarse, aun que lo que mas le rueda por la cabeza es que serán ese tipo de clases especiales que se dan en ese instituto.


★ Objetos de su posesión:

-Un colgante de espada de color negro y azul.

★ Datos extras:

- Dado su poder de curación limitada, cuando ve a una persona lastimada se frustra demasiado de saber que no puede curarla.
- Las temperaturas extremas, sean calurosas o frías, hacen que sus mejillas se sonrojen con facilidad.


||Origen||

★ Nombre original: Kirigaya Kazuto
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: S-A-O

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
incluso el placer cae en el retorcido juego."


Última edición por Ryû el Sáb Mar 08, 2014 10:19 pm, editado 4 veces
avatar
Ryû
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryû

Mensaje por Khaled Lewis el Sáb Mar 08, 2014 9:42 pm



  • Tu historia no va de acuerdo al foro y a lo pedido, primero que nada  si eliges que tu personaje sea un host, este ha de tener conocimiento de que va a ir a ese departamento, no puede llegar no sabiendo nada. Recuerda que este es un instituto que se especializa con la preparación de los alumnos que se dedicarán a la industria del sexo, por lo tanto DEBE  tener conocimiento de lo que llegará a hacer por más que esté en el primer año.
  • Human Desire es el nombre del foro, Somerset institute es como se llama el lugar donde estudiará tu personaje.
  • Por lo visto haz pasado de leer las reglas, hay algo que falta en tu ficha.


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryû

Mensaje por Seth Owens el Sáb Mar 08, 2014 10:19 pm



Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryû

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.