Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

I'm a bad guy [Priv Ryû]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Seth Owens el Sáb Mar 08, 2014 10:44 pm

Había escapado de la escuela. No porque se fuera a ir para siempre, claro que no. Pero sí que se había escapado esa mañana de un sábado para tomarse el día libre, lejos de gente que le dijese qué hacer o qué pensar. No quería atender a clientes dentro de los host así que mantenerse al margen de todo ello por ese día no iba a hacerle ningún mal, con suerte sería incluso al contrario. Se mordió suavemente el labio inferior al darse cuenta de que andaba desorientado, sin tener ni idea de por dónde iba ya. No conocía la zona, iba ya por su segundo año en la escuela y era la primera vez que salía de la ciudad en demasiado tiempo. También era la primera vez que iba solo, eso lo empeoraba más si cabía la posibilidad.

Frenó en seco cuando llegó a una enorme edificación. Casi se la había comido. ¿Cómo no había podido verla antes? Dedicó una perpleja mirada a la mansión. Tenía pinta de abandonada, por no decir que parecía que se fuera a caer en miles de pedazos. Paseó su mirada por las paredes tan dañadas por el paso del tiempo. Lástima de que aquel lugar estuviera así... ¿a quién quería engañar? Le parecía emocionante haber encontrado aquello y pensaba que, el que estuviera así la mansión, solo hacía más interesante la aventura, pues ya tenía en la cabeza el que iba a entrar ahí y nadie conseguiría sacarlo hasta que no la explorase entera.

Justo cuando iba a poner un pie en el interior, se estremeció de pies a cabeza, quedando momentáneamente desorientado al oír pasos detrás suya. ¿Le habían seguido desde la escuela? No quería que le obligasen a volver, no tan pronto.
Rápidamente, se acercó a la puerta y agarró el pomo, tratando de abrirla. Craso error. Cuando quiso darse cuenta, estaba ejerciendo demasiada presión en un desesperado intento de abrirla y, en menos de un segundo, el pomo estaba en sus manos. Se quedó blanco como la nieve al ver aquello, dejando caer el pomo al suelo, pues ya no le era útil. Tenía que encontrar otra forma de entrar. Y hacerlo antes de que... mierda, no escuchaba más pasos. Eso solo podía significar que su cazador ya le había alcanzado. Se sintió un poco paranoico por esos pensamientos, pero igualmente se obligó a sí mismo a darse la vuelta lentamente, descubriendo por fin el rostro de la persona que le había seguido.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Ryû el Sáb Mar 08, 2014 11:10 pm

Era su primer año fuera de casa en una nueva academia , eso se refería nueva vida , nuevos amigos , nuevos estudios , nuevas emociones e historias que poder vivir y contar , pero lo que realmente pasaba por mi cabeza era como sería la gente de esa academia , habría mas seres de mi misma raza? Aunque solo se podía saber al momento de llegar a su salón , pero eso no fue como el pensaba , dejo sus cosas en su habitación y al mismo momento se fue del recinto , se alejo lentamente de ese lugar para descubrir lugares para relajarse cuando este muy agotado.

Se fue alejando poco a poco de la puerta del reciento sin saber a donde iba , la verdad podía ser bastante peligroso por que a penas había visto instituto , pero eso no importaba , por que siempre las primeras clases eran de presentación y muchas mas chorradas de ese tipo , por lo que faltar el primer día para el no era nada grave. Se dirigió a las afueras de la ciudad sin darse cuenta de que no había tardado mucho tiempo , por lo que de lejos entre unos arboles vio una especie de mansión , y como dice el dice ''la curiosidad mató al gato , pero el gato murió sabiendo'' me acerque lentamente para ver la mansión con mucha mas claridad , poco a poco se iba acercando mas hasta que en la puerta vio de espaldas a un chico , al principio me asuste lo suyo , pero decidí acercarme a el lentamente - D-disculpa...sabe d-donde me encuentro?- Dije tímido y con algo de miedo , ya que nadie me asegurara de que ese chico fuera alguien peligroso , por lo que no intente acercarme mucho , por si acaso..
avatar
Ryû
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Seth Owens el Sáb Mar 08, 2014 11:26 pm

No pudo evitar el lamerse los labios al notarlos secos por los nervios, tampoco tenía mucha saliva con la que poder hidratarse pero era mejor que nada. Vagó su mirada por el chico, parecía inocente y completamente fuera de onda. ¿Qué hacía ahí? Bajó los escalones de la entrada de la casa, acercándose a verle con una expresión tranquila hasta que, de pronto, esbozó una gran sonrisa, de oreja a oreja. Sí, esa alegría natural que tenía Seth y que le hacía encantador. Eso no significaba que estuviera interesado en el chico, más bien... solo iba a sacarle información.

La verdad es que no tengo ni la más remota idea de dónde estamos. —Respondió con una dolorosa sinceridad, encogiéndose seguidamente de hombros.— Aunque no estaremos muy lejos de la escuela, porque imagino que tú también eres de la misma escuela a la que voy yo. La que está en la ciudad, digo. —Fue hablando atropelladamente, en su tono usual lleno de vida y alegría. Su hiperactividad se veía reflejada en cada movimiento de manos exagerado que hacía y que acompañaban a sus alegres palabras.— Aunque bueno, me hago una idea de dónde estamos. Me han hablado de una mansión abandonada que había a las afueras de la ciudad, así que imagino que es esta. —Finalizó así su monólogo, girando sobre sí mismo para volver a fijar la vista en la mansión, dedicando una mirada hacia esta, totalmente embelesado. Quiero entrar, pensó vagamente.

Se separó del menor para regresar al lugar donde estaba anteriormente, colocando una mano en la puerta para ejercer presión sobre esta, intentando abrirla aunque ya no hubiese pomo. ¿Qué pasaba con su nuevo acompañante? Lo cierto es que se había olvidado completamente de él.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Ryû el Dom Mar 09, 2014 11:14 am

Seguí quedándome lejos de ese chico esperando a ver como reaccionaba , pero al parecer parecía un buen chaval , y me respondió lo último que no quería oír , ni el ni yo sabíamos en que lugar estábamos , lo único que sabía yo era que estaba lejos del instituto y que estaba perdido. Suspire para luego mirar al chico nuevamente - Lo único que puedo saber es que esta lejos del centro de la ciudad - El chico de pelo negro me dijo que estaba cerca de la escuela , por lo que parecía ese chico decía que iba a la misma escuela que yo , sera verdad lo que está diciendo? Todo lo que iba diciendo era sincero por lo que le dí un voto de confianza para confiar en el y no salir corriendo como las otras veces - Si , supongo que vamos a la misma escuela , por cierto...me llamo Ryû - El chico pelinegro sabía lo mismo que yo , que esta mansión estaba a las afueras de la ciudad , eso me tranquilizó por que por lo menos tendría mas posibilidades de llegar a la escuela junto a ese chico que por si solo.

El chico de pelo negro se separó de mi volviendo a la puerta , al parecer quería entrar pero , como entraría si tenía el pomo en el suelo? Me senté en las escaleras mirando el suelo , tenía claro de que no iba a volver solo a la escuela , por lo que tenía pensado de seguir al chico a donde fuese , tan solo para poder regresar a la escuela , aun que no sería mala idea poder empezar una amistad con el , ya que era el único chico que había visto , por lo que quise ayudarle a entrar . Me levante de las escaleras y me sacudí el trasero ya que lo tenía lleno de polvo , mire a ambos lados y me fije en un pequeño agujero que se asomaba por la pared , era mas o menos de mi tamaño por lo que me acerque a ese agujero y empecé a entrar por el como pude , tenía la sensación de que sería un túnel mas largo , pero al parecer no fue así , a unos tres metros de distancia el túnel se derrumbó por abajo dejándome caer en la entrada de la mansión - Yaaay!!!- Al caer al suelo me dí un pequeño golpe en el tobillo con un trozo de muro , me levante nuevamente algo cojo por el dolor del momento , por lo que me apresure a abrir la puerta volviendo a ver el rostro del chico pelinegro - Abierto~- Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro todo lleno de polvo , de pies a cabeza.
avatar
Ryû
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Seth Owens el Dom Mar 09, 2014 12:19 pm

Lo cierto es que, sin ir más lejos, ni siquiera se había dado cuenta de la ausencia del menor en aquel lugar. Estaba demasiado centrado. La verdad es que hasta había pensado el derribar la puerta a golpes, pero dudaba que fuera a ser bueno para su cuerpo el intentarlo. No es que fuera un debilucho ni nada, pero la puerta tampoco parecía ser especialmente fácil de romper. Se separó un poco de ella al cabo de unos minutos, pensando que tendría que ir hacia alguna de las ventanas y entrar por ahí, tampoco le supondría un gran problema el hacerlo. Las entradas furtivas a lugares no recomendables eran divertidas. Siempre lo habían sido. Una sonrisa traviesa estaba a punto de formarse en sus labios cuando escuchó que la puerta de arriba.

Sobresaltado, retrocedió un par de pasos, mirando ojiplático hacia la puerta que se abría. ¿Cómo era posible? No podía haber nadie dentro en ese lugar. ¿Y si era un fantasma? Notó como su corazón latía desbocado, no por miedo, más por ilusión y ganas de encontrarse con una criatura semejante. Gran decepción se llevó al descubrir que se trataba del chico que había visto previamente. Espera... ¿qué hacía ahí dentro ese chico? Se giró hacia el lugar donde le había dejado, descubriéndolo vacío. Había conseguido entrar antes que él. Vaya, eso había herido su orgullo en lo más profundo. Sin embargo, la curiosidad le pudo más que el dolor de corazón y se animó a acercarse de nuevo, apartándole de la entrada para poder pasar al interior con cierta brusquedad. No a posta, solo por la emoción del momento.

¿Cómo has entrado? No te vi hacerlo. -Preguntó, mirando a todos lados. La luz que le proporcionaba la puerta abierta permitía que pudiera ver una estancia en ruinas. La pintura de las paredes era ya escasa, por no decir que en algunas zonas se podía ver incluso el ladrillo.— Vaya, este lugar es bastante extraño~. —Canturreó alegremente, posando su mirada de vuelta en el otro.— Deberías regresar a la escuela, estás que das asco. —Dijo sin mala intención, tan solo expresó aquello que se le vino a la cabeza, sin pensar que pudiera resultar grosero o desagradable.

Seguidamente, apartó la mano del hombro del menor y dio otro paso más en el interior, buscando el asomarse a la puerta más cercana para soltar una exclamación ahogada al descubrir un salón en ruinas. Su sonrisa tan solo crecía por segundos, hasta daba pequeños saltitos de alegría ante lo que acababa de encontrar. Quería ver más, mucho más. Paró un segundo y se giró al chico, comprobando que aún no se había ido.

Por cierto... ¿cómo decías que te llamabas? —Preguntó, en voz alta para que pudiera oírle, escuchando como seguidamente resonaba el eco en toda la sala.— Qué cool... —Murmuró tras el eco.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Ryû el Lun Mar 10, 2014 8:12 pm

Al parecer el chico pelinegro se quedo sorprendido de que le hubiera abierto yo la puerta , bueno , eso me dio a entender de que no e había fijado de que me había ido , pero la cara de el había sido algo graciosa ya que su rostro mostraba un terror inmenso , pero podría haberle asustado al abrir la puerta , hubiera sido divertido , pero la verdad no hubiera sido buena idea , ya que era el único chico cerca de esa mansión y no pretendía matarlo, de ninguna manera. Me pregunto que como había entrado dentro de la mansión y yo señale un agujero - Pues por allí , a veces es bueno ser pequeño la verdad..tiene sus ventajas , pocas , pero tiene - Dije riendo , mientras escuchaba el comentario del pelinegro , diciendo que ese lugar era muy extraño , lo era , por que quien narices no cuida una mansión como esa , pero lo que mas me rodaba por la cabeza era si algo extraño abría pasado en ese lugar. El pelinegro me dijo un comentario algo grosero para mi persona , me dijo que daba asco ya que lo único que había echo había sido ayudarle a entrar en esa dichosa mansión - Que doy asco? Perdona? , vaya , nunca te han enseñado modales por lo que veo , me meto en ese agujero para ayudarle y lo único que recibo es que doy asco - Suspire algo enojado por lo que me gire dándole la espalda al pelinegro , tenía tanta impotencia , si fuera mas fuerte y mas alto me hubiera encarado con el , pero como no tenía nada de eso , lo único que podía hacer era callar y seguir como si nada.

Poco a poco me adentré en el hall de la mansión mientras el pelinegro me preguntó de nuevo como me llamaba - Me llamo Ryû , y tu? - Dije agachándome un poco tomando una pequeña linterna , le di unos golpes y esta se abrió , la deje caer al suelo y me fregué los ojos un poco ya que la luz me había dado en pleno ojo , no se que había sido mas molesto , si ese rayo de luz o el comentario del chaval , pero lo que tenía claro es que no me iría sin ese chico , por el echo de que con el podría regresar al instituto sin ningún problema.
avatar
Ryû
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Seth Owens el Mar Mar 11, 2014 10:17 pm

Totalmente ajeno a la molestia del chico, el moreno siguió observando la mansión, aunque frenó en seco cuando escuchó el nombre del menor. Ryû... hizo un esfuerzo mental, tratando de memorizarlo para no tener que volverle a decir "chico" o semejantes, aunque estaba casi seguro de que en menos de unas horas, se le habría olvidado completamente el nombre del muchacho si no comenzaba a usarlo ya. Giró sobre sus propios talones, justo a tiempo para ver que tiraba la linterna al suelo y se frotaba los ojos.

Se acercó lentamente al menor. ¿Estaba preocupado por él? No, lo cierto es que solo sentía cierta curiosidad mientras iba deduciendo lo que había pasado. Supuso que tan solo estaba momentáneamente cegado al haberse alumbrado con la linterna en la cara. Casi tuvo ganas de reír, pero no era el momento de meter la pata y, esta vez, sabía que reírse del moreno podría considerarse como una grosería. Punto a favor.

Ryû. —Repitió en voz alta una última vez para memorizarlo y también atraer su atención.— Yo me llamo Seth. Seth Owens. Estoy en el segundo curso de la escuela de Somerset. —Explicó lentamente, inclinándose sobre el otro para mirarle bien la cara.— ¿Estás bien? ¿Puedes verme?

Hizo un movimiento rápido con la mano, pasándolo frente a la cara del muchacho para ver si había alguna respuesta a sus actos. Sonrió levemente a modo de consolación, si es que ayudaba al otro para que se tranquilizase o lo que fuera y luego se agachó a recoger la linterna del suelo, cuidando de no apuntar con ella a ninguno de los dos.
Seguidamente, volvió a dar un giro e iluminó con la linterna el cuarto que había al otro lado, por donde podía entrever unas escaleras. Sintió como, nuevamente, su corazón latía desbocado por la emoción y se separó un poco del otro chico para poder acercarse a la puerta de entrada a la nueva estancia.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a bad guy [Priv Ryû]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.