Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

The moon is back -Shen M. Lune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Shen M. Lune el Dom Mar 09, 2014 7:43 pm

||Datos básicos||
★Nombre: Shen
★Apellido: M. Lune
★ Apodo: Yue
★ Edad: 25/939
★Profesión: Guardián del templo de la Luna
★ Raza: Demi God
||Datos físicos||
★ Habilidades:
Vuelo.-   Puede hacer y desaparecer sus alas a voluntad propia, las cuales le permiten volar con facilidad y gracia, sin importar que tipo de viento haya en ese momento, su cuerpo no cede ante las fuertes ráfagas.

Telepatía.-  Cada vez que prefiere tener una conversación privada o simplemente no gastar saliva, usa esta técnica.

Manipulación de energía.-  Puede crear corrientes de energía para hacer ráfagas y ahuyentar a los demás, así como un arco y flecha o pequeños cristales que utiliza como defensa al lanzarlos a velocidad sorprendente.

★ Descripción Física:
Shen es un joven de una estatura de aproximadamente 1.78, el posee una hermosa cabellera larga y lacia color plata que llega a arrastrarse por el suelo aun con el cabello amarrado en una coleta baja, cada una de estas hebras de cabello parce brillar cuando la luz de la luna acaricia su cabellera ondulante ante el viento. Su piel es pálida como la de su madre, la Luna, razón por la que cualquier golpe o lastimadura se marca fácilmente sobre su piel por tiempo indefinido. Sus ojos son como los de un felino, grandes, rasgados y marcan una frialdad y seriedad en su semblante, ya que esas hermosas piedras preciosas son de un color gris plata. Su semblante suele ser inexpresivo por lo que es algo difícil verle sonreír.

Su cuerpo está ligeramente marcado, aun cuando a pasado demasiado tiempo desde que hizo alguna actividad a parte de volar, pero aun así se nota su buena condición física, aun cuando usa prendas que no dejan por desgracia, nada a la imaginación al cubrir por completo casi su cuerpo, menos sus manos, pies, cuello y rostro.

Sus alas son grandes y llenas de hermosas plumas suaves al tacto, estas suelen servirle en ocasiones como cobijas al poder cubrir su cuerpo con sus enormes alas, dando así algo de calor.

★ Imagen:
Spoiler:






||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Uke

★ Descripción Psicológica:
Es común para el saber que todo aquel que lo ve, piense que esta de mal humor o enojado, ya que siempre está mostrando un semblante demasiado frio y serio, así como una mirada tan inexpresiva a todo aquel que se acerca para intentar comunicarse con él, y aun cuando no sea así, su comportamiento siempre es demasiado propio pero intimidante, o al menos es por su porte y esa aura.

Pero tampoco eso está muy lejos de la realidad, ya que no es alguien que le guste hablar demasiado o convivir con los demás, siempre intenta evitar todo tipo de contacto, ya que nunca fue bueno para relacionarse ante la crianza estricta que tuvo.

Es alguien demasiado silencioso, amante de la soledad y un ser solitario, quien piensa que nació para estar solo, aun cuando suele tener la compañía de su madre todas las noches.

Ni siquiera él sabe si podrá llevarse bien con alguien, no sabe como seria su comportamiento con otro ser si llega a entrar dentro de las murallas de su personalidad.

★ Gustos:
Cuando llega la noche y sus ojos se abren, suele caminar por los largos pasillos del templo antes de extender sus alas y dar un pequeño paseo a su alrededor, verificando que todo esté bien dentro del territorio del templo. Ama sentir el viento remover sus alas, ya que el viento es uno de sus aliados. Tras la verificación de todo, se queda sobre el tejado del templo a observar a su madre, como si pudiera comunicarse con ella, suele quedarse así por horas, escuchando el sonido de la noche y las estrellas.

Hace mucho que perdió el contacto con los demás seres, pero antes gustaba de tener conversaciones con los demás, tomar libros para leerlos, escuchar aquellas melodías sinfónicas y tomar largos baños.

★Disgustos:
No todo es agradable al despertar,  en ocasiones encuentra destrozos dentro del templo, a las afueras y sobre las figuras de la representación de su madre. Así como avecillas y pequeños roedores muertos, al ser los objetivos de aquellos juguetes que usan los niños. Algo que lo confunde demasiado, es el que muchos hayan perdido el valor de ir a un templo y que lo usen solo para beneficio propio.

Antes le disgustaba que hicieran muchas preguntas, que intentaran sacarlo a la fuerza del templo, que intentaran de comprenderle.

★ Manías o fobias:
Teme que algún día la luna desaparezca, al igual que el.

||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
Shen es la creación de un amor puro, pero extraño tal vez e imposible para los ojos y pensamientos de los demás, pero cuando dos seres se aman, los imposibles no parecen existir.

Para muchos la noche son iguales siempre; oscuras, frías, solitarias, misteriosas e iluminadas por la Luna y las estrellas, pero para un Ángel que podía estar tan cerca del creador, de la existencia misma y de la armonía, aun ante todo, llego a sentir un vacio dentro de su ser, un vacio que ni el mismo creador podía ayudarle a desaparecer, ya que aquella soledad era como un veneno creado ante la falta de alguien, y fue cuando el señor de todo, le dio permiso de salir, siendo ahí cuando conoció a un dios para algunos, una deidad para otros, dependiendo el origen y la cultura, pero él,… El siempre le había visto y jamás se había percatado de aquel ser que había sido su confidente, el ser que siempre estuvo ahí para escuchar su llanto en los buenos y malos tiempos, ahí, en lo más alto del cielo, en el frio espacio, estaba el ser del cual estaba perdidamente enamorado, y aun cuando el Ángel solía cantar para alguien que tal vez no le escucharía, que no se percataría de él; el siempre estuvo ahí cada una de esas noches, solo para su amada hasta que esta le contesto, desapareciendo del cielo solo para poder unir sus manos con las de aquel Ángel.

El amor de un ser Celestial y una Deidad, un Dios,  dio paso a lo que en el cielo está visto como el acto más puro entre dos seres, amor y vida. Una criatura más en ese mundo estaba creciendo en el vientre de la Luna,  en el cual cada día y noche recibía amor en cada momento en el que aquel pequeño ser se estaba desarrollando dentro de su fría y a la vez cálida madre.

Pero así como existía amor, había negación, odio y repulsión por parte de otros, aun cuando el mismo creador cuidaba de esta extraña pero hermosa pareja; los malos deseos, esas palabras venenosas y demás, solían terminar llegando a los oídos de aquellos primerizos padres, preguntándose siempre que era lo malo en amarse.

Cuando aquella pequeña criatura nació, solo fue felicidad, pero tras un par de décadas, ni siquiera el creador fue capaz de impedir que el mal llegara, siendo necesario que Luna regresara a donde siempre había estado, mientras el Ángel se quedaba con el pequeño Shen, cuidándole mientras todo parecía volver a ser como antes, el Ángel solo podía hablar con su amada por las noches, sin que ella pudiera acercarse como la ultima vez, sin poderla tener físicamente.

De ahí en adelante, el Ángel tuvo que vagar por el mundo, cuidando a su pequeño, enseñándole cientos de conocimiento y el amor hacia la hermosa Luna. Pero aquellos quienes no aceptaron jamás aquella relación llegaron un día a las puertas del improvisado hogar de aquel Ángel y el pequeño Demi God, hiriendo al Ángel sin poder hacer más que aquello, ya que llegaron otros Ángeles a proteger a la familia incompleta, llevando de nuevo al Ángel al cielo y dejando al pequeño en el templo que era dedicado a la madre de este, ya que no podían llevar al pequeño Demi God a un reino donde solo dioses y ciervos de estos podían entrar, ya que aquel pequeño aun cuando era un mitad dios, era un pequeño ser de corazón puro, pero sangre mestiza.

El pequeño Shen era visitado siempre por algunos Ángeles y su padre, pero no se quedaban más que solo un par de horas antes de dejarlo en aquel templo a las afueras de Somerset, donde tras el paso del tiempo, se fue aventurando, conociendo de vista a las demás razas existentes, conviviendo con ellos un tiempo hasta que conoció lo que era la traición, siendo nuevamente su soledad y deseo de quedarse solo en el templo, donde dejaron de aparecer los Ángeles y solo su madre le ofrecía refugio.

★ Objetos de su posesión:
Posee un arete en su oreja izquierda.

★ Datos extras:
En ocasiones suele quedarse a dormir  a los alrededores del templo, despertando de vez en cuando al sentir a las avecillas y otros animales posarse sobre su cuerpo, haciéndole compañía en ese momento de descanso.

Siempre tiene sueño por las mañanas, ya que al representar a la Luna, por el día es como si fuese su hora de dormir.

||Origen||
★ Nombre original: Yue

★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Sakura Card Captor

"incluso el placer cae en el retorcido juego."
"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."


Última edición por Shen M. Lune el Vie Mar 14, 2014 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Shen M. Lune
Habitante
Habitante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Seth Owens el Dom Mar 09, 2014 7:54 pm

Postea continuación cuando esté completa, por favor~


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Shen M. Lune el Vie Mar 14, 2014 8:23 am

Ficha terminada.
Avatar:
(Perdón por no tener aun puesto el avatar, pero me lo esta haciendo una amiga y aun no me lo entrega)



Just listen to the moon
avatar
Shen M. Lune
Habitante
Habitante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 8:58 am


Según he visto mencionas mpreg entre celestial y deidad. En este foro no se permite mpreg
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Shen M. Lune el Vie Mar 14, 2014 2:53 pm

Puse al Ángel como el padre, y a la Luna como la mujer.



Just listen to the moon
avatar
Shen M. Lune
Habitante
Habitante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Seth Owens el Vie Mar 14, 2014 2:59 pm



Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The moon is back -Shen M. Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.