Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Let's play ||Libre||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's play ||Libre||

Mensaje por Khaled Lewis el Jue Mar 20, 2014 5:50 pm

En silencio dejó que sus pasos cautelosos fueran avanzando lentamente por la oscuridad que era ahora su compañera,  no había nadie ya en el establecimiento o al menos así parecía pues las aulas habían perdido la vida y el instituto en sí parecía muerto y sin vida, silencioso como la misma muerte que se encuentra al acecho de su posible presa y sin embargo ahí estaba, caminando con  tal lentitud que conseguiría desesperar a cualquiera y es que realmente no tenía animo alguno de volver a aquella cama vacía donde las pesadillas y la sed de venganza le acosaban como si no hubiera fin, era tarde sí, pero hubiese preferido que fuese aun más tarde, que estuviese aún más oscuro  para así poder toparse con aquellos seductores seres que reinaban en la oscuridad y permitían que sus cuerpos fueran destrozados sin importar las veces que fueran siempre y cuando los fluidos corporales fueran derramados en compañía del rojo carmín que manaba por las  venas demoniacas, pero no, era demasiado temprano como para  encontrarse con los incubos, demasiado temprano como para toparse con alguna puta masoquista que pudiera complacer ese deseo insano que le hacía desear el destruir sin control alguno.

Suspiró suavemente y miró por la ventana del amplio pasillo que recorría, deteniéndose solo para observar como los matices iban cambiando al fin del todo la negruzco color que señalaba que prontamente la noche se apoderaría de todo dejando a los depredadores como él salir a pasearse por las abultadas calles, pero no, aún era demasiado temprano para nada de aquello y él, ahí estaba en esa maldita institución a la que le habían atado a saber por cuanto tiempo.   Suspiró nuevamente y rebuscando entre los bolsillos internos de la  chaqueta consiguió uno de aquellos cigarrillos mentolados que tanto gusto les había tomado, suspiró nuevamente y aspiró con ganas para luego como si nada dejar que el humo grisáceo escapase de sus labios sin siquiera ser él quien lo expulsaba de su boca.

-joder…-gruño con cierta molestia mientras que volvía a aspirar y repetía la misma acción, disfrutando de aquel único momento en que su aburrimiento y la soledad le conferían unos segundos de meditabundos pensamientos y estos mismos, sumados a su mente le recriminaban lo estúpido que había sido, lo bajo que había caído y lo atrapado que estaba en esos momentos, ciertamente no podía desertar y largarse de ese lugar, amaba ese lugar tanto como lo odiaba, pero más que eso, era el único sitio que le mantenía en cierto “contacto” con aquel bastardo del que se quería vengar, aquel maldito demonio que le había atado a obedecer cada una de sus órdenes.
Se revolvió el cabello como si quisiera borrar las quejas y los sentimientos encontrados que  el momento empezaba a despertar y se giró entonces para seguir con su camino, pero una sombra a lo lejos le hizo afilar la mirada, se acercó en silencio, sin hacer ruido alguno con sus pasos, como un felino a la caza de un pequeño ratón que no hacía más que pasearse por sus aposentos.
Sonrió, sí sonrió como nunca solía hacer y se relamió los labios con perversión, dependiendo de quien fuera su actuar cambiaría pero por el momento, una vez estuvo detrás del cuerpo desconocido apoyó su mano sobre el hombro ajeno y en un susurró casi sepulcral susurró.- El instituto está cerrado…-


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Seth Owens el Jue Mar 20, 2014 9:22 pm

Lo cierto es que el silencio era espeluznante. La tranquilidad que se respiraba en el instituto agobiante y los deseos de salir de ahí y no tener que preocuparse por ello eran tan grandes que casi tenía ganas de huir y que nadie le encontrase. Pero quizás lo peor era el hecho de que, tras las clases extra que había tenido por la tarde, como todos los alumnos... especiales, le habían dicho que tenía que encargarse de un tipo, un cliente. Y vaya, le había entretenido más de lo que hubiera deseado. Encima de que se habían tirado hasta tarde, al salir el joven se dio cuenta de que se había dejado la maleta en clase, y al día siguiente le echarían una buena bronca si no llevaba los deberes. Una pequeña excursión a su clase no le harían ningún mal, seguro que no.

Qué inocente.

Sin duda alguna, lo peor para Seth en ese momento era el tener que caminar totalmente a oscuras para no ser descubierto. Había entrado en la clase y buscado a tientas su maleta, en el momento que la tuvo en las manos y solo en ese momento, había conseguido respirar hondo. Pero la odisea no acababa ahí, no señor, tenía que regresar a su habitación sin que su compañero de cuarto se diese cuenta. Solo de pensarlo, su cuerpo se echaba a temblar. Aquel diablillo le causaba bastantes más disgustos de los que inicialmente hubiera pensado.

Salió del aula caminando con lentitud, tratando de hacer el menor ruido posible no solo con los pasos, sino también con la ropa. Tan concentrado estaba en no hacer ruido que no se dio cuenta de que había alguien detrás suya hasta que notó una mano sobre su hombro y escuchó aquella voz. Solo una palabra cruzó su mente: Fantasma.
Dejó caer la mochila, la cual provocó un ruido sordo que acabó con todo el silencio que había por los pasillos, incluso resonó el eco. Pero no gritó, de su boca entreabierta tan solo salía la respiración acelerada por el miedo. Podía escuchar la sangre correr gracias a los bombeos de su corazón desbocado.

-Y-ya me iba... lo j-juro-Trató de arreglar mientras sus dientes comenzaban a castañear, y haciendo lo que pudo por controlar los temblores de su cuerpo mientras razonaba que no podía ser un fantasma, no cuando le estaba tocando... ¿verdad?
Levantó una mano hacia atrás y la colocó sobre la de... lo que quiera que estuviera detrás suya para hacer el simple gesto de apartarla de ahí. Lo hizo con delicadeza, por supuesto, no se fuera a enfadar aquella cosa y él se la cargase más de lo que ya solía hacer por regla general.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Khaled Lewis el Lun Mar 31, 2014 2:12 am

Y no apartó su mano de aquel hombro que temblaba bajo sí, sonrió con diversión mientras veía como el miedo se apropiaba de cada una de los poros del menor ahí presente y por un mínimo momento la idea de divertirse a costa de aquel temeroso  muchacho se le cruzó por la mente, sin embargo no era eso lo que quería, habría sido divertido claro, pero aquello no hubiese calmado la sensación de vacío que llenaba su, supuesto, corazón.  ¿Entonces qué es lo que quería?  Diversión claramente, pero no cualquiera, una que pudiera dejar su mente en paz y corazón contento, quería algo que no le diera solo unos minios minutos de felicidad sino algo que perdurase por al menos unos días, pues bien sabía que nunca estaría satisfecho pues su naturaleza era así, cambiante y sin rumbo fijo, si un día amaba algo a la hora y con suerte al día siguiente o bien podría aburrirse de ello o simplemente llegar a odiarlo, era una extremista y en ello es que se conocía bien y sabía que algo así, aquella pequeña jugarreta jamás le dejaría satisfecho.

Sonrió entonces cuando una idea maquiavélica se le vino a la mente, aquel  orbe esmeralda que poseía se iluminó con fuerza mientras que aquella sonrisa perversa que siempre esbozaba iba alargándose en una mueca netamente de índole malvada.- ¿y? ¿Quiere eso decir que no has violado al reglamento? –Preguntó con un tono bajo y seductor, calmo pero a su vez tan frío que podría hacer que el mismísimo infierno se congelara.- Claro que no, haz faltado a las reglas y como tal claramente eso conlleva un castigo. –dijo retirando al fin su mano para que el menor pudiera hacer  lo que debía y en ese momento, no era más que girarse y darle cara como el hombre que era.

Su expresión cambió claramente, su sonrisa se volvió amable y sin embargo el fulgor que podía verse en aquel único ojo restante dejaba ver lo que realmente esta sonrisa escondía.- Aunque el castigo dependerá de tu respuesta… -dijo sonriéndole aun con ese deje casi, casi inocente. -¿Entonces qué es lo que haces aquí?....-Lo exploró con la mirada, recorriendo aquel cuerpo delgado y más pequeño que el propio, recordó a lo lejos la entrada del mismo sin embargo no fue capaz de recordar su nombre, de todos modos era imposible que los supiera todos, no cuando habían tantos críos que para él todos eran iguales a otros, juguetes a los que manejar para que siguieran así con un juego que con el paso de los años empezaba a cansarle y de todos modos seguía ahí forzado a seguir con ello, forzado a mantenerse atado a ese lugar que amaba y odiaba a la vez.

-Primero que nada y antes de que me respondas. –Le cortó agregando a sus palabras solo tras unos cuantos segundos de haberlas mencionado.- ¿Cuál es tu nombre? –La pregunta sonó descarada en sus labios mientras que nuevamente su mirada se  dedicaba a escudriñar el cuerpo ajeno, recorriéndolo tan descarado como siempre había sido toda su vida y dándole igual lo que el  otro pudiera pensar.- No tengo todo el día, responde. –Exigió con voz de mando esta vez, haciendo que el eco de su voz resonara  en los pasillos y el sonido les envolviera como si realmente no hubiese nadie más en aquel mundo y es que sí, estaban solos… solos en el instituto y aunque hubiese existido alguna otra alma en pena por ahí, realmente no había nadie que pudiese salvar al menor de sus garras.


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Seth Owens el Mar Abr 01, 2014 1:06 pm

El moreno se quedó paralizado al notar que la mano no se apartaba de su hombro, pero era sólida, por lo que no podía ser un fantasma del todo, no aún al menos. ¿Pero y si había conseguido forma física y ahora iba a poseerle o algo así? Apartó esos pensamientos de su fantasiosa mente, no podía permitirse el lujo de esas cosas, era obvio que no se trataba de un fantasma, sino de un ser vivo, posiblemente un profesor que acababa de pillarle. Por unos instantes, creyó que eso le asustaba hasta más que el que fuera una criatura desconocida, puede que fuera incluso peor si resultaba ser una mezcla de ambas. Aunque a juzgar por sus palabras sobre las reglas, tan solo se trataba de un profesor, uno al que no conocía, y eso ya era extraño.

Al dejar de notar la mano en su hombro se giró para encarar a su acompañante por aquella noche, descubriendo algo que no se esperaba. Joder, si parecía estar frente a un muerto viviente. Al final su teoría sobre el fantasma no iba a ir tan desencaminada como pensaba. Cerró la boca y tragó con fuerza, escuchando las palabras del mayor mientras su cerebro trabaja a mil por hora en busca de una excusa lógica que le permitiera librarse del castigo. Al final llegó a la conclusión de que, dado su historial y cómo parecían ser los profesores en esa escuela, de esa no se iba a librar ni de broma.

Dudó durante unos instantes, ¿debía responder a la primera o a la segunda pregunta? No lo sabía, pero el que le urgiera a responder supuso que primero debería ir la que había formulado posteriormente.- Seth Owens, señor, de segundo curso. -Respondió rápidamente, echando un vistazo a la mochila que había caído al suelo.- Regresé ya que me había dejado la maleta en el aula y tengo deberes para mañana, no quería... ser castigado.

Lo cierto es que ahora aquello sonaba claramente irónico en sus oídos, después de todo, ya estaba seguro de que no se iba a librar del castigo que le caía por esto, y eso que lo había hecho con toda su buena fe, que ya era poca últimamente.

-¿Puedo... regresar a mi habitación y usted hacer como que no me ha visto aquí? -Probó, aunque dudaba que la respuesta fuera a ser lo que él deseaba, tampoco perdía nada por formular la pregunta, quizás solo provocase que el castigo fuera peor... o quizás le dejara irse.- Prometo no hacer ruido ni dejar que nadie me vea, me iré a oscuras si es necesario. -Añadió rápidamente, aprovechando que era libre del agarre para retroceder un paso, agachándose para recoger la maleta del suelo y echársela al hombro. Sonrió nerviosamente, a la espera de una aprobación que le permitiese retirarse.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Khaled Lewis el Sáb Abr 05, 2014 5:11 am

Sonrió nuevamente tras escuchar al muchacho ¿era idiota? Realmente pensaba que lo dejaría ir así como así sin castigo alguno ¿no? Pues se equivocaba estaba aburrido, jodidamente aburrido y claramente no iba a dejar escapar menuda oportunidad para eliminar el hastío que aquella jornada había provocado en él, aunque primero jugaría un poco con este, fingiendo ser tan bueno como jamás había conseguido ser o al menos lo intentaría pues aquello no se le daba bien del todo.- No lo sé…. –dijo con un tono de duda y una sonrisita infantil que bien podría interpretarse como inocencia o simple malicia.- quizás podría dejarte ir… o…-aquella sonrisa de pronto paso a ser una muestra total de perversión.- castigarte como es debido .- sonrió nuevamente y retrocedió un paso con aire pensativo.- ¿Qué debería hacer? –preguntó con ese tono inocente fingido mientras que sus labios se torcían en una sonrisa perversa, maliciosa, típica de alguien tan retorcido como él.

No dio tiempo alguno como para que el menor respondiera y le cogió por la muñeca con firmeza, lo suficiente como para no hacerle daño pero evitar que pudiese escaparse del mismo. – Obviamente voy a castigarte. –dijo con una sonrisa que volvía a lo infantil y se encaminaba, obligándole a seguirle, hacía la escalera oculta que llevaba a los pisos inferiores, ocultos a la vista de los estudiantes normales que no tienen ni la menor idea que tipo de actividades extracurriculares se ejercen ahí y que jamás sabrían por su propio bien.
-no pensarás que realmente iba a dejarte ir así como así ¿no? – dijo jalándole y obligándole a seguirle aun cuando estaba seguro que el otro no querría ir con él, después de todo entre todos aquellos que ejercían castigos dentro del instituto, él era uno de los más sádicos y lo peor del caso es que este disfrutaba con ello, disfrutaba viendo las expresiones sumidas en una mezcla de profundo dolor y placer, algo para él, lo más gratificante.

No dijo nada hasta que consiguió llevarle al fin a los salones ocultos y le soltó, ya estaba seguro que no podría huir y si lo hacía podría alcanzarle en cuestión de nada, el chico estaba ya bajo su posesión e hiciera lo que hiciera solo haría que su castigo aumentase y con ello su diversión, lo único que no tenía permitido era asesinarle o dejarle inutilizable, sin embargo conocía miles de torturas que no harían más que sumir al menor en torrentes de placer y dolor, tan duras que le haría perder el conocimiento simplemente con una de ellas y eso para él no era más que un juego dulce, dulce pero poco duradero. – Venga…-se quedó en silencio por unos momentos y le sonrió.- Seth, es hora de que tomes tu castigo como un buen niño.-dijo con un tonito perverso ya usual en él, solo quedaba la reacción del menor y esperaba con ansias ver el miedo en su rostro, el terror iluminando su expresión… quería deleitarse en que era él quien producía tan desgraciadas emociones en el menor.


Bossu's Angels:
avatar
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario http://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Seth Owens el Lun Abr 07, 2014 7:05 pm

Por unos segundos, había tenido esperanza. Por unos segundos, había creído que se iba a librar de esa. Había llegado a pensar, por la sonrisa del mayor, que estaba todo solucionado y no iba a ser castigado. Maldijo su mala suerte cuando la sonrisa del director cambió radicalmente a una que se conocía de sobras, la había visto demasiado a menudo para su gusto, aunque en este caso parecía incluso acentuada, más de lo normal. Quizás el tío de la venda fuera un psicópata, asesino en serio o algo así y acabara peor de lo que había pensado. Estaba solo en el instituto aparte de ese tipo, a saber qué era lo que podía hacerle sin que nadie lo supiera... al menos hasta al día siguiente.

Tragó en seco cuando la mano ajena se agarró a su muñeca, notando que, aunque no le dolía, tampoco podía escapar de ella. Lo tenía jodido. Cuando el otro comenzó a moverse, estuvo tentando a clavarse en el suelo, tratar de tirarse y patalear como un niño pequeño. Pero dudaba que fuera a servirle de nada. Por la fuerza con la que le tiraba, sería incluso capaz de arrastrarle por el suelo sin el menor esfuerzo o, al menos, sin gastar especial energía en él. Se mordió suavemente el labio inferior, dejándose guiar por el adulto no del todo convencido con lo que iba a pasar.

-Lo cierto es que tenía mi esperanza de que me perdonase, señor. -Respondió con toda la sinceridad del mundo, sin dignarse a castañear siquiera con los dientes o parecer asustado. Acababa de tomar la decisión de que, ya que iban a castigarle, intentaría mantener toda la dignidad posible... aunque ya no le quedase mucha.

Fue mentalizándose por el camino, no sabía qué le esperaba ni cuán duro sería, pero esperaba que no fuera tan excesivo como para no poder regresar solo a la residencia de estudiantes... si es que salía vivo de esa. Cuando llegaron a la sala a la que le guiaban y notó que su brazo era soltado dio un giro sobre sí mismo para ver el lugar, tratando de no pensar en lo largas que serían las siguientes horas, solo en la recompensa de cama que iría luego. Escuchó las palabras del director, aquel tonito perverso le hizo que se estremeciera ligeramente. Agachó la cabeza, preparándose como buen actor. Host, tenía que actuar como delante de cualquier cliente. Era un host, podía con ello. Sabía mentir.

Al levantar la cabeza, le dedicó una leve sonrisa al mayor, tratando de sonar lo más relajado posible cuando soltó sus palabras siguientes.- Claro señor, ¿qué quiere que haga? -Había acabado sonando más forzado de lo que había pensado, no era lo más convincente pero tampoco estaba mal.

Con cuidado, se descolgó la mochila del hombro y la dejó a un lado, esperando que luego no se le olvidase de nuevo o sería un problema aún mayor. Se plantó entonces en medio de la sala, esperando a que el otro le dijera lo que tenía que hacer. Contuvo el temblor de sus piernas una última vez antes de fijar su mirada en el otro a la espera de una respuesta.


Say "hello" to my hand.
avatar
Seth Owens
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play ||Libre||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.