Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Aidan Lubeck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Lubeck

Mensaje por Aidan Lubeck el Dom Mar 16, 2014 3:06 am

||Datos básicos||

★Nombre y apellido: Aidan Lubeck
★ Edad: 247 años con apariencia de 18
★Clase: Absolutes
★ Raza: Vampiro

||Datos físicos||

★ Habilidades:

- Posee la capacidad de ingresar en los sueños ajenos
- Regeneración: dependiendo de la cantidad de sangre que consuma puede sanar rápidamente sus heridas
- Velocidad de movimiento

★ Descripción Física:

Mide 1.73 y pesa 69kg. Tiene tez clara, cabello castaño y ojos verdes. Las facciones de su rostro están definidas con una piel suave, fina  y cuidada. Usa un anillo de plata en el pulgar derecho pero pese a que se ejercita constantemente no posee un cuerpo con musculatura sobresaliente siendo a simple  vista un chico normal a quien le gusta vestirse de manera apropiada y ligera en cada ocasión. Tiene preferencia por las prendas ajustadas y los bóxer.

★ Imagen:

Spoiler:

||Datos Psicológicos||

★ Preferencia sexual: Suke

★ Descripción Psicológica:

Es un joven gallardo, inteligente y ambicioso  de aspecto conservador. Siendo estas cualidades muy propias para alguien de su especie, es un seductor solapado quien  no dudará en aprovechar todos sus atributos. Es alguien a quien le gusta la tranquilad disfrutando de la lectura o un buen vaso de vino junto a una chimenea pero cuando llega el momento y comparte el lecho con alguien más, un lado efusivo y febril sale a exploración dejando a un chico impetuoso adicto al placer.

★ Gustos:

- El sexo
- A pesar de que por necesidad debe beber sangre tiene un exquisito gusto por el vino
- La música clásica
- La tecnología, teniendo en consideración que su nacimiento fue hace más de dos siglos atrás, con los años pudo disfrutar de los nuevos inventos que aparecían en el mercado, le fascina saber como evoluciona el mundo a su alrededor.

★Disgustos:

- Tuvo una educación elite, tachado a la antigua por lo que tiende a reprocha a personas con mal hablar y carentes de conducta cortés.
- El transporte público
- Los políticos
- Pescados y mariscos

★ Manías o fobias:

Acostumbra ducharse con frecuencia durante el día, le gusta permanecer siempre limpio y sugestivo para cualquier ocasión.

||Datos biográficos & extras||

★ Historia:

Sus crónicas como cualquier otra historia tiene un comienzo. Comienzo que se remonta hace varios siglos atrás, hablamos cerca del 1767. Aidan había nacido en un pequeño pueblo al sur de Francia llamado St.Pons también conocido como "Saint Pons de Thomieres".  Aquí con todas las comodidades a su alcance fue educado en casa, aprendiendo sobre la música, artes y letras.

Su madre era de origen Frances y su padre Alemán ambos con una estirpe respetada y unidos en casamiento por consenso familiar. Pero matrimonio arreglado o no ¿a quien le importaba? pertenecían a la clase aristócrata de la época y actuaban como tal, viviendo acaudalados bajo un manto de lujos y riquezas.

Pero este no era un linaje normal, todos sin excepción eran vampiros y aluden de una forma u otra a lo que hoy en día conocemos como el mito del Fausto; seducidos en su propia belleza y juventud eterna. Exactamente como leen, Aidan estaba condenado a la inmortalidad y forzado a la ingesta de sangre para sobrevivir. Sabia que cuando la noche caía, el deseo y la lujuria se desataban. Los placeres se desbordaban con esclavos, prostitutas, nobles o doncellas, no importaba quien fuera el sabría saciar sus caprichos de la forma más frívola posible.

Con conciencia aprendió que no era necesario provocar la muerte de sus victimas, al contrario; atacar y extraer solo lo necesario sin levantar más habladurías entre quienes lo rodeaban fue un peso menos con el que tuvo que lidiar y  durante los siguientes años lograron mantenerse bajo ese perfil.

Prontamente en dedicación junto a su padre hicieron que las propiedades de la familia solo aumentaran y en el periodo actual en el que se encontraban dicho dominio se hacia notar. Pero ciertamente para Aidan, el quedarse más tiempo encerrado en la monotonía sería una tortura, ya son otros tiempo y  para adaptarse a la sociedad debía seguir una vida humana hablamos de estudios, carrera, trabajo; independencia.

Fue en ese momento que tomó la sabía decisión de aprovechar su juventud y presuntuosa personalidad para finalmente con la aprobación y apoyo de sus progenitores lograra conseguir un acta de nacimiento y antecedentes falsos para inscribirse en un instituto pasando completamente desapercibido.

Luego del primer año de inmediato fue incluido en las clases del subsuelo, nunca se imagino que terminaría mezclando ese pasatiempo con lo que mas disfrutaba.

★ Objetos de su posesión:

- Un juego de esposas
- Un collar con el escudo familiar

★ Datos extras:

Suele mantenerse en forma a pesar de que su tiempo es limitado en especial por los clientes o las clases, así que las noches que tiene libre las emplea para salir a correr o ejercitarse.


||Origen||

★ Nombre original: Yuhto Lennix
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Deadlock

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
"Incluso el placer cae en el retorcido juego."
avatar
Aidan Lubeck
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Lubeck

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 3:26 am

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.