Human Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas permitidas. 14dn4ep
Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Razas permitidas. Muto4yRazas permitidas. 34dstx0 Razas permitidas. R2rp7s
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Razas permitidas. Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Razas permitidas. Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Razas permitidas. Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Razas permitidas. Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Razas permitidas. Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Razas permitidas. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Razas permitidas. Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Razas permitidas. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Razas permitidas. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

Razas permitidas. 16givd5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm
Razas permitidas. 259bfp3
Razas permitidas. 1p81e0
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Razas permitidas.

Ir abajo

Razas permitidas. Empty Razas permitidas.

Mensaje por Khaled Lewis Jue Feb 27, 2014 8:22 am




Razas

Demonio

Razas permitidas. S2wfhj
Crueles, sádicos y netamente maliciosos, los demonios son seres de carácter frío y hasta violento dependiendo de algunos, sin embargo todos coinciden en una cosa y es que sin importar que tan retorcidas sean sus personalidades sus apariencias siempre son las de hombres sumamente atractivos y que después de todo los demonios no son más que ángeles que han caído ante la depravación de Lucifer y han ido mutando a medida de que el tiempo pasa.



Diablillo

Razas permitidas. Wvq4o8
Mucho más abajo y como sirvientes de los demonios se encuentran los diablillos, son seres de bajo poder espiritual que tienen como única obligación el servir a los demonios más altos, sin embargo dado sus personalidades traviesas tienden a desobedecer las ordenes y meterse en una serie de problemas.



Incubo

Razas permitidas. 152ou4w
Tal como todo en esta ciudad los incubos viven del sexo, del deseo y los fluidos corporales de los mortales, necesitan de esto para vivir y por ello es que se han convertido en seres netamente lascivos de un atractivo sexual incomparable que puede hacer que cualquiera, hasta el hombre más reacio caer ante sus pies.



Ángel Caído

Razas permitidas. Zvsuft
Antiguos servidores de Dios que se vieron seducidos por sus deseos y terminaron por caer, pero a diferencia de los demonios estos no cayeron directamente al infierno sino más bien cayeron a la tierra media donde sus alas se oscurecieron y la ira de Dios los marcó como los pecadores que eran, todos y cada uno de ellos llevan en su cuerpo una marca que les reconoce como los caídos, los ángeles caídos.



Shadow

Razas permitidas. Dlqh01
Oscuros, misteriosos y silenciosos, Shadows son aquellos que se alimentan de las diferentes emociones de los demás, todos tienen sus propios gustos mientras que unos se alimentan de la alegría otros podría ser del miedo, no obstante todos estos eligen a su presa y se quedan a su alrededor por el resto de su vida, dejándole solo cuando la vida se le escapa  a su alimento predilecto.



Grim Reaper

Razas permitidas. 3445zxc
Los servidores de la santa muerte, son seres sin emociones y controladores, fríos  que se mueven solo por orden de su madre, si bien suelen ser personajes que se mantienen alejados de los demás la curiosidad también llega a ellos por lo que tarde o temprano se verán atraídos por los demás seres, aun cuando sin importa qué seguirán obedeciendo a las ordenes de su madre,  la muerte.  



Cancerbero

Razas permitidas. 2aj5c1f
Los guardianes eternos, son perros de dos cabezas que se las ha consentido el poder tomar forma humana para poder servir a su amo en el mundo humano, la única cosa que les diferencia de los seres humanos es su increíble fuerza así como el color de sus ojos que suele ser de colores fuertes y brillantes, aterradores según unos, atrapantes según otros.



Vampiro

Razas permitidas. Sg1g9g
Los vampiros son los seres de la noche, aquellos que toman posesión de la oscuridad para así regodearse en sus más oscuros y perversos placeres, muchos suelen ser posesivos y territoriales mientras que otros son algo más "civilizados". Aún  así todos poseen la sed de sangre que bien les diferencia de otros seres, necesitan de la sangre para vivir, para tener poder y seguir existiendo a lo largo de los años.



Humano

Razas permitidas. Xfdmr8
Los humanos aun cuando los cambios han azotado a su planeta han conseguido seguir existiendo con criaturas que no solo le sobrepasan en poder físico sino que también en experiencia y sabiduría, sin embargo es su tenacidad lo que les ha permito ser aun la raza que predomina en el mundo, sí son débiles pero aún así han conseguido poder para mantenerse vigentes, haciendo que dos ramas  diferentes en su propia raza:


  • Pactantes: Son aquellos hombres que han vendido sus almas a un demonio, sellando sus destinos a uno de estos  crueles seres solo con el fin de obtener algo deseado, ya sea poder, dinero o lo que sea; han vendido sus almas para así poder sobresalir entre sus pares mientras la vida les acompañe. Por lo general es un objeto lo que sella su contrato por lo que no deben jamás alejarse de él.
  • Magos, Brujos & Chamanes:  Aunque todo esto suena similar, no lo es pues  su magia no es basada netamente en los mismos conceptos; los magos son seres que trabajan la magia roja, los brujo la negra o la blanca y los chamanes por su parte son quienes conectan a los otros dos mundos con el nuestro para así obtener conocimiento así como  también poseen afinidad con lo espiritus.





Metamorfo

Razas permitidas. 2jezpec
La magia de los cambios ha llegado también a los animales permitiéndoles adoptar formas humanas dejándole apenas una pequeña muestra de su forma animal, ya sea las pequeñas colas de canes o las orejas de un zorro, todos llevan un distintivo que deja en claro que son metamorfos. No son humanos con genes animales, son animales que pueden transformarse en humanos, lo que les confiere todas las habilidades que sus formas originales les dan.
Pueden ser zorros, osos, leopardos, todo animal conocido y por conocer es ahora capaz del cambio, cuidado que sus personalidades claramente difiere según los instintos de cada animal.



Tritón

Razas permitidas. 2vla3ys
Seres de extrema belleza que no solo encantan con sus voces sino que también por sus misteriosas y atrapantes características, sin embargo sus personalidades están del todo torcidas son seres narcisistas y maliciosos que hacen uso de su belleza física para engatusar a los hombres y ahogarlos en el mar, usando sus cuerpo luego como simples trofeos, muchos de ellos incluso salen del mar en busca de una presa decente para llevar consigo a las profundidades.



Hombre lobo

Razas permitidas. 2yudl5i
Las modificaciones genética largamente investigadas en el laboratorio dieron al fin muestras de un resultado agradable y como prueba de ello los hombres lobos nacieron, sin embargo sus personalidades no eran lo que se esperaba pues en vez de ser un chucho obediente los hombres lobos son netamente instintivos, fieros, posesivos y malhumorados, fuertes como ninguno pero fieles si es que encuentran la persona adecuada de la cual fiarse. Ante tal fiasco de experimentación los sujetos de prueba fueron liberados y prontamente se extendieron no solo en Somerset sino que también en el mundo.



Quimera

Razas permitidas. 2zelbom
Las quimeras son otro fallo que llevó al laboratorio abandonar sus estudios y deshacerse de los sujetos de prueba pues aun cuando estás habían conseguido pasar las pruebas de personalidad carecían de la durabilidad de un hombre lobo pues muchas veces todas terminaban con un fallo en sus sistemas o en sus mentes, fuese lo que fuese simplemente no estaban completos. Son ciertamente la vergüenza de los laboratorios por lo que muchas veces son cazados para su exterminio, buscados por los agentes de seguridad para darles un "noble fin".



Beast

Razas permitidas. 23hqg6o
El orgullo de los investigadores, fuertes, leales y callados, no hay ningún error en ellos más que el deseo sexual provenientes en sus cuerpos. Los Beast, son seres instintivos que se dejan guiar por las ordenes y por pensamientos lógicos que varían dependiendo de las situaciones, sin embargo  dado la cantidad de razas mezcladas en sus gentes suelen tener un deseo sexual comparable al de los incubos, aunque aun no se ha demostrado el porqué de este hecho los Beast siguen siendo el mejor espécimen que ha salido de los laboratorios.



Penguin

Razas permitidas. 11wg510
La cuarta y última raza creada en los laboratorios, son seres netamente artificiales a los cuales se les creo mediante la manipulación genética de aquellos pobres diablos que cayeron en las manos de los científicos, sin embargo estos no tienen recuerdo alguno de su vida pasada, simplemente conocen y saben lo que se les dio a conocer antes de dejarlos ir. Su trabajo base es servir a sus dueños, son perfectos sirvientes que no pueden negarse a las ordenes de su amo, limpiar, cocinar, lo que sea, cumplirán las ordenes pedidas.  



Unicornio

Razas permitidas. 34t7l11
Seres llenos de paz y armonía, bellos y netamente orgullosos, los unicornios son físicamente hermosos, equinos de gran poder mágico que suelen vivir en medio de los bosques, quienes toman forma humana solo para pasear entre los humanos y quienes  suelen ser cazados por la extrema belleza que poseen.



Pegaso

Razas permitidas. 1q2xyv
Equinos alados que fueron dados a los humanos por los antiguos dioses, sin embargo con el paso de los años  y los cambios surgidos en el mundo la relación fue cortándose y los pegasos dejaron de ser el regalo de los dioses pasando a ser una de las tantas razas que empezaban a habitar el mundo, tal cual como los unicornios, poseen una belleza inigualable, además de un poder más bien físico a diferencia de sus primos equinos.  



Celestial

Razas permitidas. 2wf74vr
Los celestiales son los seres agraciados por Dios, personajes emblemáticos que fueron creados para servir a un Dios omnipotente que mora en el cielo, aunque tras la rebelión de algunos de sus hermanos su población se vio afectada y muchos tuvieron que emigrar a la tierra  dependiendo de las misiones dadas por Dios.
La jerarquía se divide en tres diferentes clases con 3 coros como sus aliados.

  • Jerarquía suprema:
    Serafines: Alabores de Dios, son quienes proclaman el nombre de su señor.
    Querubines: Guardianes de la casa de Dios, protegen el camino al árbol de la vida
    Tronos: Llamados Ophanim, sostienen el trono de Dios y transmiten SU  voluntad a los demás.
  • Jerarquía Media:
    Dominaciones:Son llamados así porque dominan sobre todas las órdenes angélicas encargadas de ejecutar la voluntad de Dios, distribuyendo a los ángeles inferiores sus funciones y sus ministerios.
    Virtudes:son aquellos ángeles que tienen como misión ayudar al ser humano a acercarse a Dios.
    Potestades: Las potestades permanecen en nuestro plano finito de realidad, y se encargan de mantener el equilibrio cósmico, las leyes físicas.
  • Jerarquía Inferior:
    Principados:Manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. También se les llama ángeles integradores.
    Arcángeles: Están al servicio de Dios, son aquellos que están a su disposición para cumplir con misión especiales.
    Ángeles: Su misión es ayudar a los hombres a llegar a la salvación eterna, a guiarlos y protegerlos de los peligros del alma y cuerpo.




Elemental

Razas permitidas. 23gz0gk
Si bien son seres que han nacido con una apariencia humana y su duración es igual a la de estos, es su poder los que los hace completamente diferente  pues no solo son humanos sino que son hijos directamente de los elementos, tierra, fuego, aire, agua, son los 4 elementos de la tierra que han engendrado a sus hijos para ser protegida de los cambios.
Cada uno tienen una marca en su cuerpo con el símbolo de su elemento regente y muchas veces sus tonos de cabello, ojos  u otra característica coincide con los tonos de su elemento.  



Elfo

Razas permitidas. 1g271t
Criaturas que siguen sobre la faz de la tierra luego de siglos y siglos de vida. Son criaturas nobles, siempre pendientes de la naturaleza y de llevarse bien con la tierra y los que viven dentro, no todos estos poseen el mismo actuar o pensar, pero de igual forma son seres con gran sabiduría, manejan la magia arcana de forma increíble y al ser tan sinceros es casi imposible  engañarlos.
Seres inmortales y de una belleza particular que raya en la exageración,  logrando engatusar a muchos por su belleza aunque son pocos los que realmente llegan a tales extremos.




Espiritu

Razas permitidas. 2s7ti8lAquellos que han perdido su cuerpo terrenal, aquellos que han muerto bajo extrañas condiciones o no han podido llegar al paraíso o al infierno se les ha concedido una segunda oportunidad; una oportunidad para redimirse  y disfrutar de todo aquello que no han podido cuando han estado en vida. Si bien no poseen un cuerpo pueden tocar y sentir las cosas como cualquier humano normal, pero no pueden comer ni dormir y durante los días cercanos a su muerte tienden a repetir todo tal cual como sucedió, despertando al día siguiente como si nada hubiese pasado.



Deidad

Razas permitidas. 23lo87l
Aquellos antiguos dioses que desaparecieron una vez han regresado para así recuperar la fama que alguna vez llegaron a tener, sin embargo el mundo ha cambiado y ellos antes adorados no son más que el recuerdo de generaciones pasadas.
Físicamente pude que muchos de ellos no difieran con los seres humanos, sin embargo es el aura y el misticismo que les rodea lo que los hace unos seres especiales, muchos de ellos han sembrado su semilla en el mundo y repartido hijos de los que no tienen intención alguna de ejercer su paternidad.



Demi god

Razas permitidas. 15myadg
Los hijos de los antiguos dioses que con el paso del tiempo desaparecieron y sin embargo sus hijos no, eternos tal cual como lo hubiesen sido sus padres en sus épocas se manifiestan como seres casi perfectos y de cuerpo marcados por el paso de los años, son fuertes físicamente y aun cuando pocos poseen poder mágico tienen tendencia a las áreas espirituales como único recurso de comunicarse con sus desaparecidos padres.




© Creado por Theta Sigma

Khaled Lewis
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

https://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.