Human Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emil Wilson [ID] 14dn4ep
Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Emil Wilson [ID] Muto4yEmil Wilson [ID] 34dstx0 Emil Wilson [ID] R2rp7s
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Emil Wilson [ID] Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

Emil Wilson [ID] 16givd5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm
Emil Wilson [ID] 259bfp3
Emil Wilson [ID] 1p81e0
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Emil Wilson [ID]

2 participantes

Ir abajo

Emil Wilson [ID] Empty Emil Wilson [ID]

Mensaje por Emil Wilson Sáb Mar 08, 2014 9:50 am

||Datos básicos||
★Nombre: Emil
★Apellido:Wilson
★ Apodo:
★ Edad: 18
★Tipo de cliente: Inversor.
★ Raza: Elemental (viento)
||Datos físicos||
★ Habilidades:  Emisión de olor afrodisíaco a voluntad (el afrodisíaco aumenta el deseo sexual de la víctima), capacidad de vuelo y manejo del elemento viento llegando a, como máximo, hacer que un día haga más viento de lo normal en una zona muy concreta.
★ Descripción Física:
El primer dato que hay que destacar sobre su físico  es el primero que delata su raza: sus ojos. Son de color verde esmeralda y que representan, o al menos eso cree él, la libertad del viento. Dichos ojos hacen un cierto contraste con su cabello castaño y relativamente acabado en punta, pero sorprendentemente sedoso. La razón de que sea así es que continuamente usa su habilidad para moldear su cabello para que esté como él desea, en lugar de usar productos como la gomina. No es precisamente alto, pero lo cierto es que su altura es un poco mayor que la media de chicos de su edad. Su piel es clara, mas no pálida. En cuanto a su vestimenta, suele variar, pero suele llevar ropa casual como chaquetas, o pantalones vaqueros, por ejemplo. Por último, cabe destacar que tiene en la parte posterior del cuello: un lunar que, debido a que es del color de sus ojos y, por ende, contrasta con su piel, le alegra tenerlo donde lo tiene para poderlo ocultar con la ropa.
★ Imagen:
Spoiler:
||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Suke
★ Descripción Psicológica:
Egocéntrico. Es consciente de que es deseado y la verdad es que se aprovecha de ello hasta tal punto en que se le puede considerar un tanto narcisista incluso, pero eso no quita que, si puedes llegar a destapar su pequeña tapadera, puedas ver a alguien que, aunque se muestre narcisista de vez en cuando y se refiera a sí mismo como “perfecto”, puedas ver que es un tanto indeciso y que se preocupa quizás en demasía de las situaciones no esperadas. Si te llegases a encontrar con él un día que no tuviese su libreta por azares del destino, probablemente harías que él tuviese que recordar todas y cada una de las variantes de la situación que él había ingeniado para ese día.
¿Qué sucede si las cosas no van como planea en absoluto? La respuesta es simple: si la situación es favorable para él, desarrollará otra idea rápidamente a medida que va surgiendo el asunto. Sin embargo, si la situación tiene aunque sea el más mínimo detalle que juegue en su contra… Estará tremendamente nervioso y, en cierto sentido, debido a su manía, acabará diciendo cosas que no tengan sentido como, por poner un ejemplo, si quisiera preguntar si alguien está bien al haberse caído, podría decir: “¿Te has hecho helado?” en lugar de “¿estás bien?” o “¿te has hecho daño?”. Eso haría que, debido a su egocentrismo, entrase en un estado de completa vergüenza e intentase por todos los medios intentar evitar recordar eso, tanto él como la persona a su lado.
Por suerte o por desgracia, su manía obsesiva con el orden no se transmite al sexo ni a lo que a volar se refiere. Extrañamente, ahí confía tanto en sí mismo que ni siquiera llega a desarrollar un plan. Un caso muy diferente sería si se enamorase, pero no llegaría a escribir sus planes para algo como eso. En su lugar, tendría en cuenta los sentimientos del otro. Sin embargo, una cita sí que tendría que estar planeada o de lo contrario se perderá por completo durante el transcurso de la misma.
En pocas palabras: es un chico extraño.
★ Gustos:  
Los juegos presexuales, los días nublados, la muchedumbre, la tecnología, los animales (en especial las crías de los mismos. Aún más si la cría es un zorro), mantenerse en el aire volando y, en contadas ocasiones, mentir para su diversión.
★Disgustos:
Que le mientan, aunque no esté en contra de ser él mismo quien mientan, que le contradigan de forma efusiva, que las cosas no salgan como lo tiene él planeado y ver animales abandonados.
★ Manías o fobias:
Tiene claustrofobia, pirofobia y astrapofobia (miedo a los rayos). En cuanto a sus manías, cabe destacar que tiene una especial manía con el orden de las cosas que el planea hasta el punto en que no sabe cómo actuar hasta desarrollar un plan B. De ahí que tenga siempre una libreta, lugar donde apunta todos los posibles cambios de planes que se le ocurren de antemano.
||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
Hijo de un duque, Emil siempre tuve todo cuanto quiso. Fue especialmente consentido por su padre, quien en su momento estuvo en Somerset como estudiante. Gracias a la preparación que tuvo y no solo en el ámbito sexual, su padre consiguió fundar un total de tres empresas que siguieron en cierta medida el modelo de tal instituto con la salvedad de que lo que se refería  a las actividades privadas no eran parte de las mismas, sino simplemente el fruto de la lujuria de los trabajadores. Obviamente, su padre no era menos. Es más, su madre no era más que una de las trabajadoras de una de las empresas, pero ni hoy día podría el averiguar quién es su madre, ya que su raza la heredó de su padre.
Su mayor pasatiempo desde pequeño era volar por los aires usando su magia para mantenerse flotando, pero lo cierto es que más de una vez, por pura curiosidad, pilló a los empleados de su padre en un momento bastante íntimo que tenían. Tendría ocho años cuando lo vio por primera vez. Acabó un poco traumatizado y se decidió desde entonces nunca cambiar las rutas de sus viajes si no era absolutamente necesario. Esta es la razón por la que necesita tener todo controlado y planeado, aunque ahora sonría al recordar tales momentos de su infancia.  Su padre, como “compensación” lo empezó a malcriar dándole absolutamente todo lo que quería desde el principio, y él no se reprimió ni un poco: rápidamente sus pequeños caprichos de tener ciertos juguetes o juegos se fueron cumpliendo y, a medida que fue creciendo, esos caprichos fueron variando, llegando a tener cierta curiosidad por saber qué se sentía al tener el acto sexual. Tras unos estudios por su parte, descubrió que había cierta sustancia en el cuerpo que provocaba deseo sexual en los demás. Logró crear dicha sustancia a voluntad en el aire y, gracias a su capacidad de controlar el viento, logró hacer que los demás se le acercasen, provocando un éxito que le hizo ser aún más egocéntrico de lo que era ya antes.
Supo de la existencia del instituto a los diecisiete años de edad, pero no porque su padre le hablase de él, sino por ciertos contratos que tuvo con el instituto en el que, a juzgar por lo que iba escrito, era para hacer ciertos favores especiales. Él, que solo había llegado a jugar con sus “amantes” en ese ámbito pero sin llegar a perder su virginidad, se sintió especialmente ofendido con su padre, pero no porque él quisiera que lo dejase. Emil no era tan puro. La razón de ello era porque él quería beneficiarse de ése tipo de cosas. Por suerte para él, su padre invertía en la academia y le tenía especialmente malcriado, por lo que no tuvo que pensar mucho el darle permiso, siempre y cuando él le contase a su padre si veía “un artículo que le interesase para alquiler o para compra”, independientemente del que fuese. Después de todo, el dinero les sobraba y no tenían mejor forma de gastarlo que en dichas actividades.
Gracias a ello, el padre haría los negocios con el hijo presente y, por otra parte, Emil respetaría todas las condiciones del negocio que su padre cerraría, llegando así a tener los beneficios que de otra forma no tendría.
★ Objetos de su posesión:
- Tiene un colgante.
★ Datos extras:
- En su hogar tiene un total de cuatro mascotas: un ratón, un pequeño zorro, un perro y un gato.
- Tiene una libreta que él llama “libreta maquiavélica” en la que apunta todas las cosas que va planeando del día. Sería sorprendente ver todos los posibles escenarios que se le ocurren.
- Conoce el inglés, el francés y el español a la perfección.
||Origen||
★ Nombre original: Green
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Pokémon

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego. Incluso el placer cae en el retorcido juego."
Emil Wilson
Emil Wilson
inversor
inversor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Emil Wilson [ID] Empty Re: Emil Wilson [ID]

Mensaje por Theta Sigma Sáb Mar 08, 2014 12:26 pm

Emil Wilson [ID] 29vcw0m
No olvides pasarte por el registro y poner tu ficha en el perfil
Theta Sigma
Theta Sigma
Profesor
Profesor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.