Human Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nox, the Night 14dn4ep
Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Nox, the Night Muto4yNox, the Night 34dstx0 Nox, the Night R2rp7s
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Nox, the Night Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Nox, the Night Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Nox, the Night Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Nox, the Night Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Nox, the Night Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Nox, the Night Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Nox, the Night Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Nox, the Night Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Nox, the Night Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

Nox, the Night 16givd5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm
Nox, the Night 259bfp3
Nox, the Night 1p81e0
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

Nox, the Night

2 participantes

Ir abajo

Nox, the Night Empty Nox, the Night

Mensaje por Nox Mar Mar 18, 2014 9:34 am

||Datos básicos||
★Nombre:
Nox.

★Apellido:
---

★ Apodo:
---

★ Edad:
667; aparenta 18.

★Clase:
Virgin.

★ Raza:
Grim Reaper.

||Datos físicos||
★ Habilidades:
- Increíble buena suerte.
- Su estupendo sentido del olfato le permite oler las emociones.
- Como todo Grim Reaper, Nox no es otra cosa que un no-muerto, por lo que hay que ponerse creativo si se le quiere matar.

★ Descripción Física:
En teoría sólo habría que mencionar su perpetua expresión de aburrimiento mortal para que se le identificara sin ningún problema, pero en verdad hay mucho más qué resaltar sobre su persona.

Podríamos comenzar con la inusual cabellera celeste que enmarca su rostro, un par gemelo de flecos blancos haciendo el contorno de sus pálidas mejillas. Sus cejas, finas y de tonalidad igualmente azulada, parecen eternamente estancadas en una expresión neutral, aunque de vez en cuando se arrugan con fastidio o arquean con incredulidad. Debajo de estas se aprecian unos ojos almendrados que atesoran un par de orbes carmesí, misteriosas y adormiladas de toda emoción. Siguiendo el camino se encuentra una pequeña nariz agraciada y respingada, y más abajo unos labios carnosos de coloración hipotérmica. Su rostro en general es ligeramente redondo y agradable a la vista, aunque probablemente sería mejor si sonriera alguna vez.

Su cuerpo es ágil y de músculos escasamente visibles: extremidades finas, figura esbelta, piel descolorida y marcada por no pocas cicatrices, y si consideramos que estatura no sobrepasa los 167 centímetros, en pocas palabras es una imagen de debilidad. Pero desde luego eso no son más que apariencias.
★ Imagen:
Spoiler:

||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual:
Uke.

★ Descripción Psicológica:
Este sujeto es toda una caja de los misterios, o, más propiamente dicho, una muñeca matroska de los misterios. Su psique podría dividirse en tres personalidades diferentes, aunque sería prudente llamarlas 'fachadas' en lugar de algo así de drástico.

Su primer temperamento es el más frecuente, y también el que se acerca más a su motivación natural: ninguna. Perezoso, apático y mordaz; básicamente un dolor en el culo de cualquier inocente que se tope con él. Las expresiones en su rostro varían únicamente de 'nada' a 'leve fastidio', 'ironía desganada', 'ligera melancolía' y 'absolutamente nada'. No es alguien que una persona normal toleraría por mucho tiempo, y básicamente no tendrían por qué, pero debido a las circunstancias que lo llevaron a matricularse en el Somerset Institute probablemente habrá más de unos cuantos desafortunados en su camino.

En segundo lugar estaría su fachada profesional que, ridículamente, es también la más jovial. Ama jugar con sus víctimas, divertirse un rato con ellas antes de hacerse cargo de sus almas. Su humor se torna incisivo en los ejes y un reconocible rastro de sadismo infantil se aprecia con aterradora claridad en su tono. Huelga decir que este lado suyo es aún menos apreciado que el regular, pero siendo que nadie que lo conoce sale con vida no existen quejas en este punto.

La tercera, la más inusual, es la que toma únicamente en presencia de su madre, la Santa Muerte. Es decididamente más humano, dulce y modesto, y no hace falta mencionar que haría cualquier cosa que ella le pidiera. Quizá podría llegar a mostrar esta faceta a alguien más, alguna persona importante en su vida, pero en este momento él estima que las posibilidades son decididamente nulas.

★ Gustos:
- El agua fresca; es todo lo que ingiere.
- Su madre.
- Los gatos.
- Las canciones e historias infantiles antiguas.
- La noche.
- Los niños.

★Disgustos:
- Las manchas de sangre permanentes.
- Los sonidos fuertes.
- La suciedad.
- Las puestas de sol.

★ Manías o fobias:
-  No es nada raro verlo cantar o tararear 'Oranges and Lemons', una vieja canción infantil de la Inglaterra antigua a la que le tiene mucho cariño.
- Siendo que él visualiza a los humanos como seres que viven de tiempo prestado por su madre, cuando se topa con uno él personalmente le informa que debe cinco peniques a cambio de que le perdonen un día más. Cinco peniques vendrían siendo, en estos tiempos, equivalentes a un centavo americano, pero él no aceptará ninguna otra moneda. Sin embargo, basta con ofrecerle un vaso con agua para distraerlo y zafarse de esta irracionalidad.
- Tiene un fetiche secreto por ser dominado y torturado, pero es tan secreto que ni él lo sabe. (?)

||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
Nox nació en 1347 con el inicio de la infame peste negra.

Su motivación principal era justamente esa: llevarse a los desafortunados que la padecieron por todo Europa. Más tarde se le asignaría el trabajo de cocechar las almas de los enfermos en general, lo cual era perfecto para él, pues en muchas ocasiones los mismos aún tenían el alma intacta y, así, la fuerza suficiente para hacer un trato y jugar a las escondidas con él: si ganaban estarían perdonados de la muerte, y si no, sus almas serían tajadas al instante. Ese era su trabajo de cualquier forma, pero el propósito del juego era únicamente su diversión, y Nox ya sabía de antemano que no iba a perder. Nunca lo hacía. Su buena suerte y su sentido del olfato eran infalibles, pues no sólo podía oler su miedo sino la enfermedad y su pestilencia distintiva.

Pero, desde luego, la buena suerte se termina y el olfato pasa a segundo plano cuando uno se confía demasiado, y Nox tenía ya 666 años de desfachatez. El día llegó en que un agudo muchacho se las jugó con él y lo derrotó. Desapareció, así como así, ante sus receptivas narices, y aunque el hecho le dejó furioso y humillado no había duda de que su madre estaba peor. Ningún humano debe salvarse de un cocechador, nunca, porque eso significaría su inmortalidad. La Santa Muerte tomó medidas fuertes, pero necesarias: un destierro temporal. Nox ya no profesaría su labor, al menos no en general: debía dedicarse a buscar a este sujeto y cazarlo.

La búsqueda se extendió un año, y al final del mismo el Reaper encontró una pista de valor indiscutible: su víctima estaba en Somerset, más específicamente en el instituto de la ciudad. En cualquier otra circustancia habría sido más fácil acercarse a su objetivo, pero con el destierro temporal también hubo bajas en sus virtudes, y, básicamente, para poder contactar con el alma deudora, debía entrar en el instituto. Ser maestro resultaba cercano a lo imposible, pues no tenía ningún conocimiento y el concepto de enseñar algo a alguien le provocaba pereza. Ser alumno no era mejor, pero le quedaba el consuelo de que siempre podría dormir durante las lecciones.

Descubrir el inusual secreto del Somerset Institute sólo hizo todo el proceso un tanto más interesante.

★ Objetos de su posesión:
- Un reloj de bolsillo, regalo de su madre. ¡Los relojes de arena ya están pasados de moda!
- Un farol antiguo, aunque rara vez lo lleva.

★ Datos extras:
- El reloj de bolsillo que siempre carga consigo se salta y modifica los ritmos en los que las manecillas bailan; esto le saca de quicio pero aún no sabe cuál es la razón.
||Origen||
★ Nombre original:
Matsudappoiyo.

★ Anime/manga/videojuego al que pertenece:
UTAU.

"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
"Incluso el placer cae en el retorcido juego."


Última edición por Nox el Mar Mar 18, 2014 7:35 pm, editado 1 vez
Nox
Nox
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : No bajo tu cama, definitivamente no ahí.

Volver arriba Ir abajo

Nox, the Night Empty Re: Nox, the Night

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 9:55 am

Nox, the Night Mnc02


Revisa bien las reglas te has dejado algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nox, the Night Empty Re: Nox, the Night

Mensaje por Nox Mar Mar 18, 2014 7:38 pm

¡Ups!

Vale, perdón, debo admitir que me salté las reglas del CB porque nunca los uso, pero me consta que son importantes igual. Fue mi falla, hehe.

Creo que ahora sí está todo.
Nox
Nox
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : No bajo tu cama, definitivamente no ahí.

Volver arriba Ir abajo

Nox, the Night Empty Re: Nox, the Night

Mensaje por Theta Sigma Mar Mar 18, 2014 8:08 pm

Nox, the Night 29vcw0m
Recuerda pasar por los registros
Theta Sigma
Theta Sigma
Profesor
Profesor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nox, the Night Empty Re: Nox, the Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.