Human Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El profesor Rebelde esta aqui 14dn4ep
Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
El profesor Rebelde esta aqui Muto4yEl profesor Rebelde esta aqui 34dstx0 El profesor Rebelde esta aqui R2rp7s
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeJue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
El profesor Rebelde esta aqui Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

El profesor Rebelde esta aqui 16givd5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm
El profesor Rebelde esta aqui 259bfp3
El profesor Rebelde esta aqui 1p81e0
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

El profesor Rebelde esta aqui

2 participantes

Ir abajo

El profesor Rebelde esta aqui Empty El profesor Rebelde esta aqui

Mensaje por Radamanthys Lun Mar 24, 2014 10:06 am

||Datos básicos||
★Nombre: Radamanthys
★Apellido: Wyvern
★ Apodo: Rada
★ Edad: 25
★Clase impartida: ►Práctica y teoría BDSM. + Historia del Arte
★ Raza: Deidad
||Datos físicos||
★ Habilidades: Sol shield: Esta técnica crea un campo  de protección alrededor del maestro que esta formada por energía espectral, la cual lo proteje de ataques enemigos, pero como todo escudo puede romperse.
Soul sacrifice: Con esta técnica Radamanthys  absorbe la vida de los seres vivos a unos 100 metros a la redonda de el para crear una bola de energía en su mano y atacar a su oponente. Esta se reúne en un periodo de 30 segundos, lo cual solo debe mantener el brazo a la altura de su hombro y extendido hacia el frente. Si por alguna razón bajase la mano la energía se desvanecerá.
Regeneracion Divina: Si bien Rada sigue teniendo cuerpo mortal, aun posee aptitudes de su divinidad como el dios del inframundo. Su cuerpo se regenera rápidamente de heridas leves a profundas. Le toma de una tercera parte a la mitad del tiempo el recuperarse de alguna herida o lesión de lo que le tomaría a un humano normal.  Aun con sta ventaja y pese a tener una longevidad mas plena que los humanos, no es inmortal y también es suceptible a herirse, claro que las condiciones en las que su cuerpo sufre heridas son distintas a las de los humanos.
★ Descripción Física: Radamanthys mide 1 80 de estatura, tiene un cuerpo bien definido y atlético sin llegar a la exageración. Sus ojos son entre marron y ambar amarillento, de mirada afilada y una cejas bastante pobladas, tanto que se convierte en una al unirse en el centro de su frente. Sus cabellos son rubios y alborotados, generalmente no suele hacer mas que pasar las manos sobre el para acomodarlo, a excepción de cuando se moja, ya que este tiende a caer sobre su rostro.
Suele vestir de forma mas rebelde, como chaquetas de cuero, camisas musculares con variados colores, jeans desgastados y botaas de motociclista con placas de metal o converse en color negro o rojos. Se distingue mucho por siempre traer atado un pañuelo rojo ya sea al cuello, a la pierna, al brazo o sobre la cabeza cubriendo su cabello y lentes rayban oscuros o de cristal de espejo como los que suelen usar los policías.
Pese a su forma tan informal de vestir  durante las clases viste como lo marcan las normas,  viéndose mas formal y hasta pareciendo persona refinada o de ser serio y tomarse las cosas muy calculadoramente. Cosa contraria a como es realmente el uniceja
★ Imagen:
Radamanthys::

||Datos Psicológicos||
★ Preferencia sexual: Seme
★ Descripción Psicológica:
Radamanthys suele ser directo, andarse sin rodeos, algo descarado, muy brusco a la hora de decir las cosas y no suele demostrar debilidad, soledad o dolor, así las sienta, pues suele hacerse el duro. Es Bastante terco, testarudo y un tanto orgulloso. No suele disculparse con nadie fuera de las actividades laborales y es bastante difícil de tratar como persona, ya que su carácter y forma de ser suelen asustar a las personas y alejarlas de él. Pese a ser como es tiene un lado bastante cariñoso, a su forma bruta de ser, la cual es protectora y amorosa a su manera. Es bastante galante y coqueto, por lo cual se le da mucho el seducir a quien se le ponga enfrente, Le da igual si es hombre o mujer. Es bastante liberal, el mismo se considera Pansexual, aunque encuentra este término bastante gracioso. Gusta de las bromas y suele casi siempre utilizar su atractivo para salirse con la suya, si eso no funciona entonces hará uso de su facilidad para seducir y coquetear para lograr las cosas, aunque esto casi siempre lo hace solo para fastidiarle la existencia a sus semejantes.
Cuando está enojado, se siente frustrado o estresado suele subirse a su motocicleta y manejar a toda velocidad en alguna carretera solitaria, pues siente que así, el viento que choca contra su cuerpo, el sonido del motor y el rápido pasar del paisaje le borran sus angustias. Cuando esta calmado o tiene buen humor, goza de ver las flores y disfrutar de la naturaleza o de su entorno, pues suele sacarle el lado bueno a casi todas las situaciones en las que se encuentre.
Suele reaccionar de forma violenta cuando le sacan de quicio y es muy fácil por su temperamento que ande metido en peleas con frecuencia, en especial cuando va a algún Bar.

★ Gustos:  
 La buena comida, ya que es bastante glotón
 La jardinería (es su hobbie)
 Los perros de raza grande, en especial los rotwailer, los Doberman, los Husky, el Gran danés y los pit bull
 La lectura
 La música, en especial La clásica y el Rock
 Las bebidas embriagantes
 La fotografía
 El ajedrez (es bastante bueno para ello, pero no suele jugarlo mucho ya que después de dos partidas suele aburrirse, así que solo lo practica de dos a tres veces por mes)
 Los videojuegos y los comics
 Los juegos de rol de mesa (pese a tener bastante sin jugar uno)
 Las artes manuales (Ya que es bastante bueno en todo lo que conlleva manualidades, desde arreglos florales hasta decoración)
 El modelaje (era parte de su antiguo trabajo)
★Disgustos:
 Que le molesten cuando está jugando videojuegos, leyendo un libro, jugando ajedrez  o haciendo algo que para él es importante.
 Que desperdicien la comida
 Pese a ser el mismo el que se mete con los demás, no tolera el maltrato físico, suele estallar contra alguien que agrede a quien aprecia o considera importante, arremetiéndolo a golpes.
 No soporta que maltraten a los animales
 Le enferma el que no se respete a los muertos, aunque suele burlarse de la muerte en si, el cuerpo de un difunto debe ser respetado, así como las circunstancias que lo llevaron a aquel final.

★ Manías o fobias:
Cuando se pone nervioso frente a algien que le guste bastante suele rascarse la nuca y desviar la mirada girando el rostro a otro lado y hablando un poco bajo.
||Datos biográficos & extras||
★ Historia:
Radamanthys es el heredero de la familia Wyvern, cuya historia va desde los piratas, cicarios, mafiosos, tiranos hasta médicos, empresarios famosos, humanistas, actores y modelos.
Su casta es de variada en cuanto a profesiones, El primer Wyvern fue un hombre de campo que se hizo de fortuna con el trabajo de sus manos, sus descendientes tomaron diferentes caminos, desde ladrones, caza recompensas, fácil se puede decir que los integrantes de la casa Wyvern se han dedicado a casi todos los oficios legales como ilegales.
Radamanthys fue criado desde su nacimiento con mano dura y estricta, pero no falta de amor. Su padre era la parte estricta y su madre la amorosa, ambos daban equilibrio a la familia.
Fue un niño bastante feliz hasta la edad de diez años, cuando murieron sus padres.
El padre de Rada estaba involucrado en una aventura con otra mujer, el problema fue cuando este le dijo a su amante que no dejaría a su esposa, que ella sabía que solo había sido una aventura, ella en su ataque de ira ingreso a la casa de los Wyvern con la intención de matar a aquel hombre, pero la bala que era para terminar con la vida del padre de Rada, fue interceptada por el cuerpo de su madre, la cual cayo muerta en el instante, en brazos de su esposo. La amante quedo petrificada pero cuando vio las lágrimas de aquel hombre por su esposa empezó a llorar, le disparo y después se suicidó en aquella misma alcoba.
Radamanthys se encontraba en el colegio en aquellos momentos, por lo cual cuando le informaron del incidente se regresó a su casa rápidamente.

Después de ello quedo a cargo de un tutor, uno de los mayordomos más fieles a la familia.

Rada continuo su vida como si aquello jamás hubiese pasado, pero era obvio que el estar solo le afectaba, pese a tener la compañía de su mejor amiga con el, su soledad era diferente, puesto a que tuvo que crecer solo, su personalidad tomo otra forma a la que sus padres deseaban que fuese, pero no se arrepiente de nada y no culpa a nadie por la muerte de sus padres, con el paso del tiempo Rada termino siendo el hombre que es actualmente.

Durante sus años de secundaria y preparatoria encontró el gusto por la jardinería, creando así un injerto de rosa, una hermosa rosa purpura a la cual llamo Especter, una rosa un tanto peculiar, pues cuando una de estas florece, solo lo hace durante la noche. Esta rosa se alimenta de venenos y sustancias toxicas para convertirlas en aromas embriagantes y estimulantes.
Una vez creada aquella flor decidió plantarla en las tumbas de sus padres, las cuales se encontraban en el jardín de la propiedad Wyvern, un jardín cementerio, donde estaban los restos de todos los antepasados de la familia.

Pese a que Rada siempre fue un chico problema en la escuela, era de los mejores promedios de la misma, ya que es bastante inteligente y de rápido aprendizaje, eso sin mencionar que inicio su vida sexual activa después de los 14 años, la cual siempre ha sido casual, pues en toda su vida no se ha comprometido nunca en una relación seria, pues a su punto de vista, aun no encuentra otra persona que sea lo suficientemente importante para ello.
Al pasar del tiempo, a mitad de la preparatoria, cuando tenía tan solo 17 años, empezó a incursionar en el modelaje por mero entretenimiento pero decidió tomarlo como profesión, cursando una carrera de modelaje profesional para poder ejercer, desde entonces, ha trabajado en este medio, siendo reconocido mundialmente y considerado uno de los mejores y haciéndose un lugar entre los hombres más ricos del mundo.
Ha participado desde comerciales de fragancias para hombres, productos para caballeros hasta posado en las revistas más prestigiosas de todo el mundo, dicho de otro modo, a su currículo lo único que le falta es una revista donde salga totalmente desnudo para haber cubierto todos los campos del modelaje.

Fue alrededor de sus 20 años cuando otra vez la muerte marcaría su vida, esta vez más fuerte que la de sus padres.
Rada caminaba como siempre, descuidado y sin preocupación, seguido de su mejor amiga la cual le pedía que se fijara por donde caminaba, mas por que se encontraban en una zona peligrosa. Ambos se habían fugado de sus respectivos deberes ese día, ella convencida por el uniceja para divertirse juntos, y se habían ido a un barranco cercano, donde Rada solía ir cuando deseaba fumar o beber algo.
El rubio al mirar la cara preocupada de su amiga decidió gastarle una mala broma, caminando mas a la orilla de aquel barranco, del cual se deslavaban piedrecillas y tierra, eso hizo que la chica estuviera al borde de un ataque.
“Radamanthys deja de hacer eso! Es peligroso!” le grito ella casi llorando, pero el rubio simplemente continuo jugando con ella. En ese momento un mal paso cambio todo, Radamanthys caía al vació, para el todo pasaba en cámara lenta, y mas cuando vio que la pelinegra soltaba su bolso y se lanzaba a atraparlo. Rada siempre había sido un chico atlético pero era pesado, por lo cual ambos cayeron al vació. El no podía reaccionar y ella le abrazo contra su cuerpo, protegiéndolo, girando su cuerpo como pudo, convirtiéndose en el escudo humano del rubio.

Ambos terminaron en el fondo del barranco, Rada estaba sobre el cuerpo de la chica pelinegra, medio muerto, en ese momento sintió un dolor punzante invadirle todo el cuerpo, grito por el dolor y entonces despertó por completo…Era una sensación extraña, pues de repente su cuerpo se curaba solo poco a poco y ya no estaba al borde de la muerte. Pero no pudo disfrutar de aquella experiencia como se debería, pues su mejor amiga yacía debajo de él, se arrodillo y la abrazo implorando que no se muriera. Al parecer aquel deseo fijo el alma de la muchacha a su cuerpo mortal un poco mas de tiempo. Su cuerpo estaba lleno de su propia sangre, había sido un efectivo escudo humano, recibiendo el daño más grave en ella mientras que a Rada solo lo hubiese medio matado el impacto en el fondo.

Su mano manchada con su propia sangre tomo la mejilla de Radamanthys y le regalo una cálida sonrisa, sus ojos opacos le miraron “hay….algo que….he…querido…decirte….desde hace mucho….” Dijo la chica con una esfuerzo sobrehumano para poder hablar, la sangre salía de su boca, de su nariz, de su frente y mejillas, manchaba todo su hermoso vestido lila “Te amo…Radamanthys….desde…hace mucho….”
Al oír esta confesión el uniceja se quedó pasmado…el también sentía algo por ella, si, efectivamente era amor, pero jamás se había puesto a pensar en ello, solo se dejaba llevar y disfrutaba de todo el tiempo que pasaba junto a su amiga. “por….favor….se…feliz…y…jamás….ante…nada…dejes…de…ser tu…mismo….Rada…” Dicho esto su mano cayó al suelo, su vida le abandono, Rada cerró los ojos fuertemente y la apretó contra su pecho, llorando por segunda vez en su vida…

Como pudo saco el cuerpo de su amiga de aquel barranco. Después de hacerle la ceremonia digna de una reina, sus restos fueron incinerados y Rada se quedó con ellos, destinándolos a una urna hecha de oro con incrustaciones de diamantes rosas y zafiros con la forma de una bella sirena, la cual adorna el buro de su recamara. Junto al cual siempre pone un hermoso adorno floral hecho por el mismo, siempre con especter en el, independientemente de la diversidad de las demás flores, especter siempre era el centro del arreglo.

Cumplidos sus 22 años de edad y habiendo terminado con sus compromisos profesionales, decidio pasar a ser modelo por hobbie. Se dispuso a estudiar para poder conseguir su título profesional como profesor de arte y empezar a a ejercer algo diferente. Dejo instrucciones estrictas a la servidumbre de cuidar la mansión Wyvern, ellos recibirían su pago como siempre.

Terminados sus estudios tomo sus pertenencias y decidió tomar un avión de Gran Bretaña hacia Somerset, para  poder tener una nueva vida, claro que con él se llevó los restos de su amiga, después de todo, era su más grande tesoro, por grotesco que pudiera parecer. Una maceta con un rosal lleno de Especter para poderlas plantar en el jardín de su nueva casa. En esta ciudad había recibido una oferta de trabajo como maestro y se le había informado del sistema que se conllevaba, aunque claro, él ya lo sabía, no por nada su familia tenía un linaje de oficios bastante variado y más de uno de sus antepasados había participado en academias similares. Movido por el morbo y la oportunidad de salir de la rutina que conllevaba su anterior empleo, se mudó a aquella ciudad

Y es así como ahora el reencarnado dios Hades inicia una nueva vida en la tierra donde el sexo, el deseo y los bajos instintos eran el centro de todo.
★ Objetos de su posesión:
La urna donde guarda los restos de su difunta amiga. Su rosal de Especter y un alhajero llamado “la caja de pandora” donde tiene un frasco de fino y hermoso cristal  que podría confundirse con diamante a simple vista, en el que conserva cerca de 150 ml de una mezcla de sangre, la suya con la de su amiga. Esta era el sello del pacto de amistad que habían hecho cuando niños, pese a los años, la sangre es tibia y pareciera fresca, como si tuviera vida propia dentro de ese frasco.
★ Datos extras:
Cumple años el 31 de octubre. Su tipo de Sangre es O.
Signo zodiacal: Escorpio, su elemento es el Agua, su astro es Plutón, su signo zodiacal chino es el del Dragón. Lleva en su cartera la foto de una chica de cabellos negros y ojos color carmín, una linda chica de unos 20 años. Esta chica es el mayor tesoro de Rada, es su mejor amiga desde la infancia, estuvo con el cuándo lo de sus padres. En ella sus dotes de conquistador y galán nunca habían funcionado, tal vez por crecer juntos, sin embargo, ella es la única persona a la que ha amado de verdad a la fecha.

Aparte del modelaje, la jardinería y las manualidades también sabe tocar la guitarra, el piano, la flauta, el clarinete, la gaita y la ocarina así como el violín y es un buen peleador callejero.

Tiene conocimientos básicos de medicina y es un experto dando masajes corporales terapéuticos y relajantes así como curando heridas, cosa que aprendió mas que nada por todos las peleas en las que suele meterse.

Al ser el dios de la muerte puede ver a los espíritus, inclusive convivir con ellos, pero suele ignorarlos la mayor parte del tiempo, pues no despiertan mucho su interés (...la verdad es que los ignora por el temor que siente de encontrarse a su mejor amiga entre las almas errantes del mundo....)

||Origen||
★ Nombre original: Radamanthys de Wyvern
★ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Sagas Saint Seiya

"incluso el placer cae en el retorcido juego."
"El placer es un juego, el dolor es un juego, lo mejor de la vida es un juego."
Radamanthys
Radamanthys
Profesor
Profesor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localización : Donde tenga que estar cuando quiera estarlo

http://freakscongroserias.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

El profesor Rebelde esta aqui Empty Re: El profesor Rebelde esta aqui

Mensaje por Khaled Lewis Mar Mar 25, 2014 1:12 am

El profesor Rebelde esta aqui 29vcw0m
No olvides pasarte por los registros...

y por el centro estetico de depilación(?)
Khaled Lewis
Khaled Lewis
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/02/2014

https://humandesire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.