Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Mar Oct 29, 2024 6:02 am
Mejores posteadores
Khaled Lewis | ||||
Nox | ||||
Seth Owens | ||||
Emil Wilson | ||||
Rath Vogart | ||||
Radamanthys | ||||
Trafalgar Law | ||||
Lómion Leygraf | ||||
Rinne A. Payne | ||||
Aidan Lubeck |
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Nuevo buscando emociones
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo buscando emociones
Bueno, ya tengo la ficha lista y unas ganas de comenzar a rolear en este foro. Primero diré que no es la primera vez que no estoy en un foro de estos, así que no se preocupen si pensaban que iba a escribir poco (aunque eso también dependerá de lo que se desenvuelva la otra persona).
En fin, no busco nada en concreto, así que dejaré que ustedes me ofrezcan lo que quieran (lugar, trama, quién hace el tema...) y yo esperaré con ganas a que alguien responda.
Lo que ofrezco es:
-Lo primero y más importante: una extensa (pero no tan exagerada) respuesta a los temas que hagamos juntos, ya que en otros foros tenía que escribir mínimo diez y, al estar un rato escribiendo, terminas escribiendo mucho más.
-Conectividad más o menos constante, ya que me paso todos o casi todos los días de la semana a mirar el foro las novedades (aunque ahora mismo no haya muchas) así que no se preocupen porque si ustedes me responden entonces yo intentaré responderles lo antes posible.
-Ortografía la normal; es decir, que tengo mis fallos como todo el mundo, pero me entenderán a la perfección.
Y eso es todo. Además añadiré el link de un tema que he empezado para ir comenzando mientras espero a sus respuestas, así que si alguno quiere entrar, es bien invitado a hacerlo. (Tema)
Y, si también quieren ver mi ficha, aquí la tienen.
En fin, no busco nada en concreto, así que dejaré que ustedes me ofrezcan lo que quieran (lugar, trama, quién hace el tema...) y yo esperaré con ganas a que alguien responda.
Lo que ofrezco es:
-Lo primero y más importante: una extensa (pero no tan exagerada) respuesta a los temas que hagamos juntos, ya que en otros foros tenía que escribir mínimo diez y, al estar un rato escribiendo, terminas escribiendo mucho más.
-Conectividad más o menos constante, ya que me paso todos o casi todos los días de la semana a mirar el foro las novedades (aunque ahora mismo no haya muchas) así que no se preocupen porque si ustedes me responden entonces yo intentaré responderles lo antes posible.
-Ortografía la normal; es decir, que tengo mis fallos como todo el mundo, pero me entenderán a la perfección.
Y eso es todo. Además añadiré el link de un tema que he empezado para ir comenzando mientras espero a sus respuestas, así que si alguno quiere entrar, es bien invitado a hacerlo. (Tema)
Y, si también quieren ver mi ficha, aquí la tienen.
Trafalgar Law- Estudiante
Re: Nuevo buscando emociones
aparece el pj en la presentación trayendo a la fuerza al user del brazo-Vente y no hagas tanto esfuerzo, te tienes que presentar ante ellos- Dice Rath al user dándole una palmadita en la espalda lanzandolo para que hable-Ho...Ho...Ho...Ho-la, yo...yo... soy el user de ese sujeto-señalo a Rath- es un placer conoceros y bueno viendo lo que propones seria un placer tener un rol contigo... si quieres te puedo mandar un mp o tu me mandas uno para saber de que tratara el tema de lo escrito...je, je, je-deja de hablar y retrocede completamente rojo.
Sale el pj suspirando y se pone a hablar- Soy el pj de este tipo y bueno, sera un placer compartir aventuras con tu personaje, si quieres puedes pasarte de vez en cuando a la cb que la tenemos abajo del foto, al fondo, si pudiera mandarte o indicarte con una flecha la ubicación seria maravilloso pero no tengo esa habilidad por desgracia pero esta al fondo. Simplemente si quieres conocer a los demás user que también se meten a la cb y poder rolear libremente y sin restricción como pasa en el on-foro. Un saludo.
Sale el pj suspirando y se pone a hablar- Soy el pj de este tipo y bueno, sera un placer compartir aventuras con tu personaje, si quieres puedes pasarte de vez en cuando a la cb que la tenemos abajo del foto, al fondo, si pudiera mandarte o indicarte con una flecha la ubicación seria maravilloso pero no tengo esa habilidad por desgracia pero esta al fondo. Simplemente si quieres conocer a los demás user que también se meten a la cb y poder rolear libremente y sin restricción como pasa en el on-foro. Un saludo.
Rath Vogart- Estudiante
Re: Nuevo buscando emociones
Tanto yo como mi pj saludamos a los recién llegados y escuchamos con detenimiento su propuesta, a lo que ambls nos miramos entre nosotros antes de prestarles atención de nuevo y asentir.
-Me parece. Cuando podamos os mandaremos un MP con el tema que se nos ocurra. -les contesto amigablemente mientras mi pj mira de reojo al otro.
-Me parece. Cuando podamos os mandaremos un MP con el tema que se nos ocurra. -les contesto amigablemente mientras mi pj mira de reojo al otro.
Trafalgar Law- Estudiante
jeanadrian11- Mensajes : 2
Página 1 de 1.