Conectarse

Recuperar mi contraseña

Khaled
Director
webmasterPerfilMP
Theta Sigma
Profesor
AdministradorPerfilMP
Seth Owens
Estudiante
AdministradorPerfilMP
Últimos temas
» Limpieza de afiliados
Miér Mayo 11, 2016 9:58 pm por Invitado

» He vuelto
Jue Mar 05, 2015 8:15 pm por Rath Vogart

» Reglas generales.
Lun Mar 02, 2015 9:51 pm por Erick Grayson

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Jue Dic 18, 2014 12:15 am por Invitado

» Murikami Gakuen Rol [Élite - Apertura]
Mar Nov 18, 2014 10:55 pm por Invitado

» Xero lux | petxamo [Elite]
Jue Nov 13, 2014 11:16 pm por Invitado

» busqueda de rol
Jue Nov 06, 2014 9:30 pm por Rath Vogart

» Como el día esta aburrido, vamos a hacer una orgía
Lun Oct 06, 2014 9:12 pm por Rath Vogart

» busco compañera de rol
Sáb Sep 20, 2014 1:09 am por Rath Vogart

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 9:05 pm.
Human Desire
Mejor expediente
GANADOR
Mejor personaje
GANADOR
Mejor posteador
GANADOR
Mejor estudiante
GANADOR
Mejor profesor
GANADOR
Mejor uke
GANADOR
Mejor suke
GANADOR
Mejor seme
GANADOR
Human Desire es un foro construido en base a la loca imaginación de la webmaster y su necesidad por el porno (?) las imágenes, tablillas y otras cosas pertenecen a sus dueños, sin embargo todas las modificaciones han sido hechas por la webmaster para este foro, el robo o copia de los mismos se considera una putada directa a la creatividad en sí. Si te gusta mi foro únete, no robes... no seas un hijoputa.

¡Creía que estaba solo! [Priv. Rath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Creía que estaba solo! [Priv. Rath]

Mensaje por Emil Wilson el Jue Abr 24, 2014 10:33 pm

Normalmente, pediría ayuda para éste tipo de cosas, pero lo cierto es que no iba a permitir que nadie supiese una de mis pocas incapacidades. Una de ellas era la habilidad de nado. Desde que nací nunca había visto mi padre ni nadie necesaria dicha habilidad para hacerlo, por lo que no me preocupó en demasía hasta que hace dos días vi una piscina en Somerset. Aprovechando que era un inversor y que, en cierto sentido, yo podría pasearme libremente por la academia al heredar parte de las inversiones cuando mi padre falleciese. Eso implicaba que podría acceder a la piscina siempre y cuando nadie la usase como, por ejemplo, ahora mismo después de clase, cuando la mayoría de los alumnos están en sus cursos "especiales" si fuese a llamarlos de alguna forma.

Por la mañana había ido a comprar un traje de baño, así como una toalla. Entré en el camerino y dejé la ropa que llevaba allí, vistiéndome con lo que compré, unos pantalones cortos. Solo por si acaso, había comprado también una tabla de natación para poder practicar si no lo hubiese. Después de todo, tenía entendido que era importante el uso de las piernas para mantenerse a flote.

Bajé por las escaleras para entrar en la piscina con extremo cuidado, quejándome debido a la diferencia de temperatura entre ambos medios. Me tomó diez minutos adaptarme a ello y lograr bajar dichas escaleras. Hundí mi cuerpo poco a poco varias veces, cada una de ellas más que la anterior hasta que, finalmente, mojé mi cabeza y me di cuenta de que no se estaba tan mal.

Bien, lo primero era practicar sujeto al borde... Y eso estuve haciendo. Solo que debido a que estaba patalenado en elagua y que miraba hacia abajo que no me daría cuenta si alguien llegase. Aunque no debería llegar nadie...

¿No?
avatar
Emil Wilson
inversor
inversor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Creía que estaba solo! [Priv. Rath]

Mensaje por Rath Vogart el Vie Mayo 09, 2014 3:34 am

No sé yo pero, si existiera alguien que le encantara los dulces igual que a mi, yo no lo conozco-digo comiendo una copa de helado chantilly en el comedor del instituto. Al parecer los dulces, mas que nada los postres son mi mayor debilidad, uno de mis mayores fetiches. Coloco un pie sobre la mesa mientras que con está ejerzo fuerza sobre la mesa pudiéndome columpiar sobra una sola pata de la silla. La cuchara con helado y salsa de fresa entra a mi boca derritiéndose con mi saliva para poder degustar a mi paladar, a mi lengua, a mis neuronas, y poder refrescar mi garganta. En el mismo tiempo empiezo a tararear mi lista de los dulces que he comido y los que deberé comer que empieza así "ABCD Estos son los dulces que FGHI juntos están aquí para mi KLMN oh, y con mucho helado. ¡Los quiero todos para mi!. Un bizcocho ligero y esponjoso. Un montón de caramelos. Pasando por un rió de chocolate, veo las nubes de algodón de azúcar. En un castillo de helado y flan, me encuentro con Nox de vainilla, y seguimos juntos. Una copa de chantilly, Judías dulces para hacerme feliz. Taiyakis de crema. Rociado con pequeñas gotitas de limón. Al ver un pastelito de mermelada de fresa, entramos al reino de los dulces Sin Fin. Contemplar este lugar de pequeños sueños. Nos mantendrá unidos como el dulce de leche. PQRST Tan rico el Mont Blanc. WXYS Yogurt. ABCD El brazo de reina y un beso para Nox. FGHI Junto a crepes con sirope. KLMN Océanos de pie de Limón. PQRS También budín de pan para estar calentitos por dentro. Con el lado dulce y el lado amargo de Nox y también una pizca del lado ácido, hará de nosotros un dúo acaramelado". La cuchara cae de mi boca lo que provoca que casi caiga hacia atrás por estar columpiándome en la silla pelo logre echarme adelante antes que se sintiera el estruendo.

Al termina el helado y dejar las cosas sobre la mesa de la cocina del comedor limpias disido perder todas esas calorías que gane mediante el ejercicio y no hay mejor manera de derretir algo liquido que con otro liquido, eso es mis queridos lectores, voy a ir a la piscina a nadar un poco como los días de verano que pase en el Egipto, esos Oasis si que tenían agua fría y refrescante aun que en ese tiempo era de cuando tenia el cabello a mi color original, un color rojizo.

Voy a los camerinos tarareando la misma canción que ya había cantado anteriormente en las lineas superiores de lo que estoy contando, luego de desvestirme y ponerme el traje de baño, estire mis músculos antes de salir a por la piscina. Salgo del lugar con una toalla sobre mis hombros notando el agua pura y cristalina del lugar que al parecer ya estaba siendo utilizada  aun que por alguien que por lo menos sabia chapotear en el agua o eso creo, tal vez esta haciendo eso o se esta ahogando pero, ese no es mi problema ¿o si?- niego con mi cabeza rápidamente y extiendo mis alas negras, al igual que mi cuerpo ellas tienen que sentir esta sensación debes de cuando ya que en la bañera de mi habitación no puedo hacer esto ya que no es lo suficientemente grande y espaciosa como este lugar.  

Sunimase:
Lo siento por demorar tanto en responder el post he tenido, hartas, hartas, hartas, hartas, hartas, casi muchas cosas que hacer que no me han permitido el tiempo y sobretodo ya que tengo unos días libres aproveche a darme inspiración y contestarla y también los siento si por si de casualidad te da hambre con lo que escribí
avatar
Rath Vogart
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Localización : Bajo tú cama quizás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.